Mixing & Mastering con reason 2.5

Neodroid
#1 por Neodroid el 28/02/2005
Saludos a todos,

Soy un gran fan de reason y llevo ia unos cuantos añitos junto a este tremendisimo programa, la cosa esta en que me gustaria saber cual es la manera mas adecuada y resultona para la mezcla y masterización con este programa (si es que lo haceis con el Reason mismo).

Mi pregunta viene dada porque ayer mismo escuche un tema creado mezclado y masterizado exclusivamente con reason y me quede absolutamente anonadado (fibrilando vamos) por la panoramización y la sensación de espacio de la mezcla. Normalmente aunque panoramice los instrumentos, tengo la sensación de que quedan muy alineados al centro como si oyera un chorro de audio no se si me explico.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 03/03/2005
yo lo masterizaria y lo ecualizaria ReWireandolo a algun secuenciador bueno como Logic, Cubase o ProTools. Eso si, antes de nada, intentaria ecualizar lo mejor posible dentro de Reason. Saludos
Subir
oS.k
#3 por oS.k el 11/03/2005
yo tengo entendido lo siguiente: primero claro cada sonido que suena bien y que este biien ecualizado y flitrado,despues un secuenciador potente que haga bien la mezcla como el nuendo,y despues lo masterizas con el sound forge por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas