Si se trata del hercules dj console pero te tengo que decir que no tiene muy buena critica. sin embargo el mixman dm2 es un completo desconocido para casi todos.
A ver si alguien que lo conozca se anima y nos da sus impresiones,
el precio al que te refieres es el de dm2?????
Ciao.
Perdona pero que significa que no transmite midi?. es que hay algunos conceptos que todavia no tengo muy claros.
En cuanto a la compra en e-bay USA lo puedes comprar por precios que rondan los 30$.
yo tambien me he descargado la aplicacion para el traktor porque si me compro este bicho lo usaria con el.
hola compañeros, el otro dia estuve probando un poco la Dj console de Hercules y realmente no se si merece la pena, tiene algo de latencia y no responde con precision a los movimientos, una pena la verdad porque parecia un cacharro interesante.
saludos
que te vas a pillar el kenton ese o el mixman. La pagina que pones es inaccesible. Se que el Mixman lo venden en Toys R Us pero es en USA.
Hola,
hace un par de semanas que tengo la dj console, la verdad es que la compre mas por nostalgia que por necesidad, mi primera impresion fue la de haber tirado el dinero en un trasto inutil, unas horas despues comprobe que es realmente divertida, suena bien y es muy versatil, por supuesto que no es para directo por lo menos yo no me atreveria en una sesion cobrando, jjjjj, pero para matar el gusanillo en partys de coleguitas.. mas que suficiente....
He trabajado como varios años como DJ con Technics y Denon. Desde hace unas semanas que tengo en casa, al lado del Technics, una DJ CONSOLE. Es una solución excelente para hacer mezclas en casa. La versión que se vende actualmente con USB 2.0 NO tiene ningún tipo de latencia si el PC es potente.
Mi recomendación es muy positiva. Por sólo 200 euros no puedes pedir más...
pero en que tarta el dj console este? que es lo que hace??
Gracias texvo pero no lo acavo de entender. que es como el final scratch? es decir controlar mp3? con lo cual tienes q tener un ordenador a la hora de pinchar no?