Mixman DM2. Lo Conoceis?

  • 1
starter
#1 por starter el 23/02/2004
Hola,

He visto en internet un controlador que se puede usar con el traktor llamado mixman Dm2. Alguien lo conoce o lo ha probado?. Es bueno?. Sabeis si se vende en Epaña?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 23/02/2004
no lo conocia pero tambien hay algo parecido es una superficie de control que es ademas targeta de sonido.

http://www.hothardware.com/hh_files/S&V/djconsole.shtml

Yo todavia no la he probado pero me gustaria acercarme algun dia, la venden en los PcCity. por lo menos en el de mi ciudad. y creo q eran unos 250 euros....

saludos
Subir
starter
#3 por starter el 24/02/2004
Si se trata del hercules dj console pero te tengo que decir que no tiene muy buena critica. sin embargo el mixman dm2 es un completo desconocido para casi todos.

A ver si alguien que lo conozca se anima y nos da sus impresiones,


el precio al que te refieres es el de dm2?????


Ciao.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 02/03/2004
Bueno yo estuve investigando un poco la movida hace tiempo
Resulta que el Dm2 NO transmite midi, pero un menda de por ahí se ha dedicado a 'escuchar' el puerto y ha hecho una aplicación free llamada DM2tomidi, la cual te permite traducir a midi todos los mensajes del DM2. Luego ha llegado un colega suyo y ha hecho una implementación de esto al traktor, tambien free. Yo me la he bajado y tiene muy buena pinta, muy seria

Ahora bien, no hay manera de encontrar este cacharro en Madrid: he estado tanto en tiendas de informática como en tiendas pro y nada de nada, todo lo mas me encuentro la Guillemot, que no me hace nada, y además es bastante mas cara puesto que creo que la Mixman deberia salir por unos 90E por lo he oido
¿Alguien sabe donde encontrar este juguetito?

Mas info en http://www.synth.biz/dm2/

Salud
Subir
starter
#5 por starter el 02/03/2004
Perdona pero que significa que no transmite midi?. es que hay algunos conceptos que todavia no tengo muy claros.

En cuanto a la compra en e-bay USA lo puedes comprar por precios que rondan los 30$.

yo tambien me he descargado la aplicacion para el traktor porque si me compro este bicho lo usaria con el.
Subir
demecro
#6 por demecro el 02/03/2004
hola compañeros, el otro dia estuve probando un poco la Dj console de Hercules y realmente no se si merece la pena, tiene algo de latencia y no responde con precision a los movimientos, una pena la verdad porque parecia un cacharro interesante.

saludos
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 31/03/2004
Alguien escribió:

Perdona pero que significa que no transmite midi?.


Pues NO es un aparato dotado de midi, protocolo usado por todas los dispositivos musicales hardware o software. Vamos el tema es que está preparado para funcionar con las aplicaciones que el trae, para lo cual trasmitirá/recibirá mensajes en formato que solo él reconoce. Por otro lado esos programas no tiene mala pinta para nada. Pero insisto, con el programa que se ha currado el menda ese (ver mas arriba) parece que puedes controlar cualquier dispositivo midi, lo cual está muy muy bien.

en cuanto a la latencia del de guillemot me temia algo parecido. Pero en el caso de la dm2 no creo que exista tal cosa, sencillamaente porque no tiene audio, con lo cual la latencia será la que tenga el programa manejado (traktor o los suyos), ni mas ni menos. Yo ya he probado el Traktor con una superficie de control kenton y va de lujo de lujo(y tecnologicamnete es lo mismo)

Bueno además os cuento que me he encargado una a inglaterra, 8x euros gtos de envio incluidos, me ha de venir esta semana/la que viene. Os contaré. http://www.iwnatoneofthose.com (mola el nombre eh?)
Tambien os la digo que supongo que la volveré a vender puesto que no soy dj, pero me la he autoregalado en plan golosina :D.

En cuanto a calidad de construccion etc, bueno por 90 euros no le pido demasiado la verdad

Salud
Subir
lukkes2
#8 por lukkes2 el 01/04/2004
que te vas a pillar el kenton ese o el mixman. La pagina que pones es inaccesible. Se que el Mixman lo venden en Toys R Us pero es en USA.
Subir
lukkes2
#9 por lukkes2 el 01/04/2004
he encontrado en ebay estos que son disponibles para españa para comprar el mixman dm2.
http://search.es.ebay.com/search/search ... ndSort&st=

Alguien sabe comprar en ebay a USA???? Hay follon o que????
Subir
PoesieNoire
#10 por PoesieNoire el 15/04/2004
Hola,
hace un par de semanas que tengo la dj console, la verdad es que la compre mas por nostalgia que por necesidad, mi primera impresion fue la de haber tirado el dinero en un trasto inutil, unas horas despues comprobe que es realmente divertida, suena bien y es muy versatil, por supuesto que no es para directo por lo menos yo no me atreveria en una sesion cobrando, jjjjj, pero para matar el gusanillo en partys de coleguitas.. mas que suficiente....
Subir
trilogic
#11 por trilogic el 21/08/2004
He trabajado como varios años como DJ con Technics y Denon. Desde hace unas semanas que tengo en casa, al lado del Technics, una DJ CONSOLE. Es una solución excelente para hacer mezclas en casa. La versión que se vende actualmente con USB 2.0 NO tiene ningún tipo de latencia si el PC es potente.

Mi recomendación es muy positiva. Por sólo 200 euros no puedes pedir más...
Subir
manupiro
#12 por manupiro el 14/01/2005
lisboetas escribió:
Alguien escribió:

Perdona pero que significa que no transmite midi?.


Pues NO es un aparato dotado de midi, protocolo usado por todas los dispositivos musicales hardware o software. Vamos el tema es que está preparado para funcionar con las aplicaciones que el trae, para lo cual trasmitirá/recibirá mensajes en formato que solo él reconoce. Por otro lado esos programas no tiene mala pinta para nada. Pero insisto, con el programa que se ha currado el menda ese (ver mas arriba) parece que puedes controlar cualquier dispositivo midi, lo cual está muy muy bien.

en cuanto a la latencia del de guillemot me temia algo parecido. Pero en el caso de la dm2 no creo que exista tal cosa, sencillamaente porque no tiene audio, con lo cual la latencia será la que tenga el programa manejado (traktor o los suyos), ni mas ni menos. Yo ya he probado el Traktor con una superficie de control kenton y va de lujo de lujo(y tecnologicamnete es lo mismo)

Bueno además os cuento que me he encargado una a inglaterra, 8x euros gtos de envio incluidos, me ha de venir esta semana/la que viene. Os contaré. http://www.iwnatoneofthose.com (mola el nombre eh?)
Tambien os la digo que supongo que la volveré a vender puesto que no soy dj, pero me la he autoregalado en plan golosina :D.

En cuanto a calidad de construccion etc, bueno por 90 euros no le pido demasiado la verdad

Salud



Hola, me he comprado un mixman DM2 pero de segundamano y no me venia con el software ni los drivers, me preguntaba si tu los tienes y si me podrias informar de como conseguirlos. Muchas gracias
Subir
Roke
#13 por Roke el 15/01/2005
pero en que tarta el dj console este? que es lo que hace??
Subir
texvo
#14 por texvo el 15/01/2005
http://www.mixvibes.com/espanol/hardwareesp/hardesp.htm

DM2
Imagen no disponible


Hercules
Imagen no disponible
Subir
Roke
#15 por Roke el 15/01/2005
Gracias texvo pero no lo acavo de entender. que es como el final scratch? es decir controlar mp3? con lo cual tienes q tener un ordenador a la hora de pinchar no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo