Mixvibes! Ayuda.,.,

cheztos
#1 por cheztos el 10/07/2007
Buenas a tod@s!! pues si alguien me pudiera ayudar.,,
Resulta que tengo el mixvibes dvs edition,lo he instalado todo,he hecho todos los pasos y esta bien,funciona correctamente!! el problema es que suena muy flojo,con ganancias al maximo no suena apenas!! alguien que entienda que me ayude por favor,seguro que es alguna configuracion pero nada,por mas que le doy vueltas no logro ponerlo!!

Muchas gracias de antemano!! Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarkoMixDJ
#2 por MarkoMixDJ el 11/07/2007
Salu2:
Yo tengo el mismo sistema y no me a ocurrido nunca eso que comentas. Siento no poder ayudarte. Pasate por la web de MixVibes y pon el problema, seguro que el encargado de la parte española te puede ayudar rápidamente.

Bye2
Subir
MarkoMixDJ
#3 por MarkoMixDJ el 11/07/2007
Salu2:
Yo tengo el mismo sistema y no me a ocurrido nunca eso que comentas. Siento no poder ayudarte. Pasate por la web de MixVibes y pon el problema, seguro que el encargado de la parte española te puede ayudar rápidamente.

Bye2
Subir
cheztos
#4 por cheztos el 11/07/2007
buenas markomix.,.,gracias por responder.,el caso que ya lo he conseguido.,problema con la tarjeta de sonido pero ya esta.,.,aleluyaaaaa!!!

ahora una preguntilla si puedes decirme.,ya suena todo correcto.,pero el vinilo hace un ruido.,cuando esta el tema sonando se escucha de fondo un ruido.,que no se nota cuando esta el tema a tope.,pero en un paroncillo del tema que tenga pocos sonidos.,se escucha muy fuerte!!!

con el programa cerrado.,pongo el vinilo en marcha.,y si pego la oreja a la aguja es ese sonido que hace el que se escucha.,!!

no se si me he explicado bien.,.,alguna respuestilla???

sera que tengo que calibrar otra vez??

muchas gracias.,.,saludos!!
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 11/07/2007
el pitido le pasa a todos los vinilos de codigo, y si te pones un vinilo normal escucharas la musica, asique tranquilo.
Subir
cheztos
#6 por cheztos el 11/07/2007
Gracias por ayudarme!! lo que me pasa ahora es que solo me deja calibrar uno de los platos.,el otro me dice que no encuentra señal.,esta todo los cables bien.,no se que pasa!! en la pagina de mixvibes en español no encuentro donde postear para exponer el problema!! tengo una maya 44.,puede ser que tenga que configurar algo en la pantalla de sound?? donde ponbe device number.,.,pongo 1 o 2??

muchas gracias
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 11/07/2007
uf eso ya no lo se, yo tengo Torq y no tengo que calibrar nada de nada macho... fue ponerlo y pinchar.

asi que lo siento ..

un saludo.
Subir
MarkoMixDJ
#8 por MarkoMixDJ el 12/07/2007
Salu2:
Pones 2 device.
Siento no poder responderte todo lo rápido que necesitas. Si quieres añademe a tu msn y intentare ayudarte y compartir experiencias con el MixVibes mas asiduamente.

Bye2
Subir
Pepe Lee
#9 por Pepe Lee el 13/08/2007
yo era usuario de mixvibes dvs y maya usb44...y tambien me daba problemas de sonido, la cosa mejoro cuando me compre una tarjeta "decente" una terratec phase 88 pero aún asi...mixvibes dvs no se caracteriza por estabilidad...acabe tan harto de estar configurando cada dos por tres para que sonara bien, que al final me pille el serato fue enchufar y listo..ni un problema hasta hoy..y hace dos años

conlusión: lo barato sale caro, vende el mixvibes dvs y pillate serato :mrgreen:
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 14/08/2007
...
Amen

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo