Mixvibes y cdj

MAIKDEEJAY
#1 por MAIKDEEJAY el 01/10/2019
hola buenas..
tengo un problema ..espero que alguien me ayude....
estoy intentando conectar mi targeta mixvibes con el vistualdj y poder mezclar con los cdj 850 y no hay manera..
alguien me echa un cablecillo?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/10/2019
Aportas pocos datos, quizá si explicas el modelo exacto de tarjeta de sonido, sistema operativo, pones unos pantallas de cómo tienes la configuración de audio en el programa de pinchar, explicas un poco cual es el error o errores que has tenido hasta ahora, cómo está todo cableado... en definitiva detalles, detalles y más detalles.
Subir
MAIKDEEJAY
#3 por MAIKDEEJAY el 02/10/2019
#2
Disculpa Teo tienes razon
Tengo targeta Mixvibes u-mix 44
2 cdj 850 pioneer
Virtual dj
Vista
quiero saber como poder conectar la targeta para poder manejar virtualdj desde los cdj con timecode
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/10/2019
Una pregunta... ¿no te parece que sería más fácil controlar Virtual DJ con los CDJ usando el control HID en lugar del DVS? Es que así aprovecharías todos los controles y funciones de los CDJ, ¿no lo has pensado?
Subir
MAIKDEEJAY
#5 por MAIKDEEJAY el 02/10/2019
#4
Y eso cómo sería? Disculpa mi ignorancia...
Me echarias un cable?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 03/10/2019
Conectas el CDJ por USB al ordenador, lo pones en modo "PC" (el de arriba de los tres botones de la izquierda de la pantalla) y... ya está. Un momento después el Virtual DJ reconoce el CDJ y directamente todos los controles del CDJ pasan a controlar el Virtual DJ. No hay ni que instalar drivers ni hacer nada.
Subir
MAIKDEEJAY
#7 por MAIKDEEJAY el 03/10/2019
#6 Grqcias Teo...pero lo quiero pasar por la mesa de mezclas...😔
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 03/10/2019
#7 No te entiendo, esto no tiene nada que ver con que el sonido pase por la mesa de mezclas, se trata del control de la reproducción. Si quieres sacar el sonido por la mesa, conecta la salida de audio de cada CDJ a la mesa y configura el Virtual para que use la salida de cada CDJ como salida independiente de cada deck; los CDJ llevan tarjeta de sonido incorporada, tendrás que instalar los drivers para CDJ que se descargan en la web de Pioneer DJ. Y bueno, haciéndolo así de hecho ni tan siquiera necesitas la tarjeta de sonido de Mixvibes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo