Mixvibes dvs 7 + vestax vci 100 + numark tt-500

ruben035
#1 por ruben035 el 09/12/2008
Hola, no entro mucho ultimamente por aqui. Acabo de subir un video de este sistema que hace 2 meses o eso que lo tengo y aun no habia puesto ningun video ni na. En mi opinion bastante mejor que djdecks pero creo que el ts funcionara mejor aunque para turntablism parece que funcione bastante bien. Haber si en navidades llega por fin la mackie d2 pro y puedo practicar un poco mas porque con la vestax no me acaba de gustar y no lo estoy utilizando mucho (como podeis ver en el video) y si pudiera hacerme con el ts tambien seria el mas feliz del mundo,jajaj, sino probare con este haber que tal va mixvibes con la mackie pero seguro que mejor que con el vci 100. Bueno os dejo el video para el que le interese.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 09/12/2008
Hola Ruben,

Yo utilizo una configuracion muy parecida a la tuya en Traktor Scratch Pro: Vestax VCI-100 (como mixer y controlador) + 2 X Stanton ST-100 con los vinilos de TS. Estoy muy contento con el resultado y la VCI-100 cumple perfectamente (supongo que para scratch no estara a la altura de la Mackie D2...).

Un saludo.
Subir
ruben035
#3 por ruben035 el 09/12/2008
Hola Emilio,

Ya lei lo de que utilizas este sistema y vi que tambien hiciste un tsi para los que tienen este sistema por eso me gustaria pasarme al ts y no el mixvibes porque no me aclaro mucho con los controles y ademas con la cantidad de efectos que lleva el traktor pro es para pensarselo y encima si me compro finalmente la mackie el ts me sale mas barato al no utilizar la audio 8. Si me puedes decir que te parece la mackie d2 pro te lo agradeceria porque aun no estoy muy seguro ya que lo que mas me gusta es el crossfader y lo de la tarjeta firewire, lo demas nose...

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 09/12/2008
Hola Ruben,

La verdad es que no he probado la D2 y no tengo absolutamente ninguna referencia... Siendo Mackie seguro que es una muy buena mesa, especialmente para turntablism (crossfader Infinium...), pero poco mas te puedo decir... Como dices, al ser compatible con Traktor Scratch Pro no necesitaras la Audio 8 DJ y te ahorraras una pelillas. Aqui te adjunto un review de Skratchworx (Gizmo sabe de lo que se habla cuando revisa material para turntablism...):

http://www.skratchworx.com/reviews/d2pro.php

Me parece una muy buena opcion pero, si te decides por esta mesa, no vas a necesitar muchas de los faders y los jogs de la VCI-100 por lo que igual podrias deshacerte de ella y comprarte un controlador tipo Allen & Heath 1D, que ahora esta a muy buen precio en http://www.htfr.com.

La otra alternativa seria probar con la VCI-100 y el Traktor Scratch Pro con la NI Audio 8 DJ (como lo utilizo yo...), pero si le das intensivamente al scratch puede que se te quede pequenyo...

Un saludo.
Subir
ruben035
#5 por ruben035 el 09/12/2008
Hola Emilio,

Muchas gracias por la review de la mackie, en cuanto al vci 100 habia pensado utilizarlo como controlador de efectos y para eso queria hablar contigo mas adelante cuando tenga el equipo completo por si se podria configurar solo para efectos incluso utilizar los jogs para algun efecto. Te parece buena opcion o seria mejor algun kaoss pad o algo por el estilo??

Un saludo
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 09/12/2008
Hola Ruben,

Si piensas utilizar Traktor Scratch Pro y sus efectos creo que la mejor opcion para controlarlos es el Allen & Heath 1D. Puedes vender la VCI-100 por un precio razonable y pillarte este controlador (aun te sobre dinero...). Mucha gente del foro se lo esta pillando, por lo que en breve habra muchos mapeos de calidad circulando por Hispasonic!

Si tienes tan claro lo de la Mackie, la Vestax VCI-100 puede ser muy aparatosa si solo laquieres para el control de efectos y otros parametros pero no necesitas los jogs ni la seccion de ecualizacion. Aun asi, si te decides a probar, te puedo echar un mano con el mapeo para intentar configurarla solo para el control de loops, cues y efectos (por poner un ejemplo...).

Un saludo.
Subir
ruben035
#7 por ruben035 el 09/12/2008
Hola de nuevo,

Muchas gracias por todo, ya te contare dentro de unos dias cuando lo tenga mas claro pero de momento si que me gustaria cambiar aunque solo fuera comprarme el mackie y mas adelante el ts asi podria probar un tiempo con mixvibes.

Un saludo
Subir
skakeju
#8 por skakeju el 30/04/2012
Emiyanez escribió:
Yo utilizo una configuracion muy parecida a la tuya en Traktor Scratch Pro: Vestax VCI-100 (como mixer y controlador) + 2 X Stanton ST-100 con los vinilos de TS. Estoy muy contento con el resultado y la VCI-100 cumple perfectamente

Hola a todos,

perdon por comentar este foro del 2008... pero es que tengo una duda sin resolver.....

Con una audio dj 8 y una vestax vci 100 mk; puedo utilizar el traktor scratch pro con los vinilos de codigo de tiempo, timecode??

hasta el momento tenia entendido que no, pero en tu comentario te refieres a esto, no Emiyanez? quiza lo he entendido mal........

Saludos y gracias de antemano.
Subir
skakeju
#9 por skakeju el 01/05/2012
La idea seria conectar los platos a la audio dj 8, y poner la vci 100 mk como mezclador interno, no?
Subir
Suk Nolis
#10 por Suk Nolis el 01/05/2012
#8
Si,siempre que tengas TS soft y audio 4-6-8-10,es decir el pack de soft mas hard.
Deberas configurar con la vci todo el mixer de traktor mediante midi,las 2 entradas de timecode a la audio8,y una salida,que configuraras como master a la PA,o en su defecto si no pudieras configurarla de la audio 8,por ejemplo una targeta de sonido sencilla a la PA,como una audio2 o similar.

Espero haberme explicado bien.

Yo hice algo similar,con VDJ y una audio4,pero yo usaba la salida de la vci300 a la PA.y funciono al 100%

Saludos.
Subir
skakeju
#11 por skakeju el 02/05/2012
Sorfware: traktor scracth pro 2
Hardware: Audio dj 8

Gracias por la info!!

Suk Nolis escribió:
Yo hice algo similar,con VDJ y una audio4,pero yo usaba la salida de la vci300 a la PA.y funciono al 100%


como? a que te refieres con "PA"??

Saludos!
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 03/05/2012
#11
Altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo