MixVibes vds + Stanton Vinyl Record Standard

dr
#1 por dr el 16/09/2005
esto es posible pillar el mixvibes vds por nuestra amiga mula y pillar aparte el stanton vinyl que cuesta 16€ funcionaria el tema? por que con un vinilo normal no va el mixvibes nu? tienen k ser vinilos codificados de esos raros? sino va donde puedo pillar el mixvibes y sus vinilos porq no los he visto aki en españa solo en ebay y por 150€




http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1239
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/09/2005
,,,
El Mixvibes lleva sus propios vinilos,
http://www.mixvibes.com

Si quieres estar mas puesto en el tema pasate por la web
http://www.axledentaldj.com
...
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 17/09/2005
Pero el Mixvibes no tiene su propio hardware??? Es q me parece q es similar al Final Scratch y al Serato, q tienen su propio modulo d conexion, con lo cual no creo q funcionase. D todas formas, q necesitas del MixVibes para q no pruebes el djdecks??Pinchar con 16 platos???

Salu2 a to2
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 17/09/2005
pues lo estado mirando y es interesante, no lleva su propio modulo, es como el djdecks que funciona con cualkier targeta de sonido, y puedes controlar hasta 4 platos x vinilos o cd´s con codigo d tiempo
Subir
dr
#5 por dr el 17/09/2005
mi duda es donde comprar los vinilos en españa para djdecks o mixvibes me da igual cualkiera q vaya perfecto sin latencia, del final scratch pasando que vale un paston y encima con hardware, estos van con vinilos codificados y punto. Donde puedo comprar una tarjeta usb o firewire barata con varias entradas para usar estos programas?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 18/09/2005
...
Mixvibes no necesita hardware especifico y ademas es el unico q tp necesita previos (de los q no necesitan hardware espcifico se entiende)
El tema de comprar los vinilos esta jodido; en españa hay rumores de q sonomarket o una de estas distribuye el DVS pero nada confirmado y en cuanto al Final en la mayoria de tiendas de audi tienen discos. Por tanto el Mixvibes toca comprarlo online y obviamente si no tienes el soft original no te vende vinilos sueltos ;)

Ea un saludillo pa esa peñita de guaaa

...
Subir
dr
#7 por dr el 18/09/2005
entonces pillo los vinilos de stanton FS y el djDecks, de tarjeta he visto por ahi la AudioTrak MAYA 44 USB a ver si la encuentro por algun lao.
el tema de las conexiones como seria
cada plato conectado directamente a una de las entradas de la tarjeta usb y la mesa?¿¿ como hago, saco el sonido tarjetausb_out--->mixer---->tarjetausb_in???
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 18/09/2005
MAYA44 USB --->> 4 in/4 out, con lo cual por las 4 entradas (=2 estereo) metes los 2 platos y por las 2 salidas metes el sonido a la mesa. El djdecks tb tiene modo Bypass, con lo cual podras pinchar con vinilos normales sin cambiar las conexiones. La Maya por lo visto tiene poca latencia, pero el tea de la latencia depende directament del hardware q t piyes.

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 18/09/2005
...
Koitz, aparte de las mil features q lleva el DVS, quizas te mole pinchar videoclips como si tuvieras los pioner pero con vinilo q mola mas...
Mirate la version 6 pro, lleva hasta sampler!

Pd: que conste q soy más fan del ms pinky pero este va por buen camino.

...
Subir
dr
#10 por dr el 18/09/2005
hardware un portatil sony vaio de 1,7 512 80gb
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 18/09/2005
dr escribió:
hardware un portatil sony vaio de 1,7 512 80gb


Instala los ASIO4ALL y prueba, pero no se ni las entradas ni las salidas q tiene el VAIO.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo