Pero el Mixvibes no tiene su propio hardware??? Es q me parece q es similar al Final Scratch y al Serato, q tienen su propio modulo d conexion, con lo cual no creo q funcionase. D todas formas, q necesitas del MixVibes para q no pruebes el djdecks??Pinchar con 16 platos???
Salu2 a to2
pues lo estado mirando y es interesante, no lleva su propio modulo, es como el djdecks que funciona con cualkier targeta de sonido, y puedes controlar hasta 4 platos x vinilos o cd´s con codigo d tiempo
mi duda es donde comprar los vinilos en españa para djdecks o mixvibes me da igual cualkiera q vaya perfecto sin latencia, del final scratch pasando que vale un paston y encima con hardware, estos van con vinilos codificados y punto. Donde puedo comprar una tarjeta usb o firewire barata con varias entradas para usar estos programas?
entonces pillo los vinilos de stanton FS y el djDecks, de tarjeta he visto por ahi la AudioTrak MAYA 44 USB a ver si la encuentro por algun lao.
el tema de las conexiones como seria
cada plato conectado directamente a una de las entradas de la tarjeta usb y la mesa?¿¿ como hago, saco el sonido tarjetausb_out--->mixer---->tarjetausb_in???
MAYA44 USB --->> 4 in/4 out, con lo cual por las 4 entradas (=2 estereo) metes los 2 platos y por las 2 salidas metes el sonido a la mesa. El djdecks tb tiene modo Bypass, con lo cual podras pinchar con vinilos normales sin cambiar las conexiones. La Maya por lo visto tiene poca latencia, pero el tea de la latencia depende directament del hardware q t piyes.
Salu2 a to2
...
Koitz, aparte de las mil features q lleva el DVS, quizas te mole pinchar videoclips como si tuvieras los pioner pero con vinilo q mola mas...
Mirate la version 6 pro, lleva hasta sampler!
Pd: que conste q soy más fan del ms pinky pero este va por buen camino.
...
hardware un portatil sony vaio de 1,7 512 80gb