Mixvibes

jotabboy
#1 por jotabboy el 14/07/2006
Bueno como he visto q hay varios hilos sobre serato fs y djdeck he decido a abrir uno sobre Mixvibes.
Me gustaria que la gente contara sus experiencias con este programa.
Yo personalmente lo baje del emule para probarlo, he comprado los vinilos (3 vinilos de la version 2 en el problema es q mi tarjeta de sonido es una mierda y no consigo configurarlo para q funcione correctamente solo consigo controlar un plato y con el pitido de la linea de tiempo de fondo de todas formas, supongo q esto se puede solucionar facilmente con una ESI U46DJ, muchos de vosotros las teneis.
En principio este programa parece q por lo menos es mas sólido q Dj Decks, ya que aunq no lo he usado a pleno rendimiento ninguno de los dos, el djdecks a veces te deja tirado cuanto menos te lo esperas y mixvibes todavia no se me ha colgado.

Mi duda es ¿Mixvibes o Serato? Si alguien ha tenido experiencias sexuales con alguno de estos programas q lo diga, si son no sexuales también vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djoskr
#2 por djoskr el 15/07/2006
he leido algo por hay y dicen q va muy bien q tiene un delay bajo y es estable, pero no e oido nada de alguien que lo aiga usado para hacer set's, no se si el pitch es estable ..... q seria algo muy a favor.
saludos ¡¡¡¡
Subir
mhernan
#3 por mhernan el 18/07/2006
Hola soy un autentico novato en esto de pinchar MP3 con un PC.
Empece probando con MixVibes5 y me fue bien pero al cabo de un tiempo de uso me di cuenta que a veces se queda pillada una consola y no deja sonar la otra, ademas se congela la forma de onda que aparece en pantalla.
Tambien me ocurria que se producen ruidos que no se eliminan hasta que se reinicia la aplicacion.
En fin... nada preocupante salvo que estes grabando la sesion o estes ambientando alguna fiestecilla. :evil:

Ahora tengo instalado Traktor3 de una firma que me inspira mucha confianza, Native Instrument.
Por ahora me va muy bien, aunque no lo he probado tanto como el MixVibes.
El unico inconveniente es que consume mas recursos que el otro, pero con un Celeron 2.4Ghz/512MB va sobrado :wink:
Subir
djoskr
#4 por djoskr el 18/07/2006
io e usado el mixvibes 5 para meter algun mp3 y nunca me ha dejado tirado, era muy facl de usar con el raton y unos atajos del teclado el problema era la calidad de sonido q dejaba muxo q desear, nada en comparacion con el taktor pero este ultimo t come todo el pc y te ariesgas a que se quede colgao.

saludos ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo