Mixvibes?

Chux
#1 por Chux el 15/11/2005
Veamos, quiero pinchar otros estilos, i mi economia no me permite comprarme 30 discos de un estilo que no se si me llenara, para que engañarnos.
El tema es que he visto lo de mixvibes, que parece que funciona sin nada especial (solo sus vinilos) pero no conozco a nadie que lo haya probado. Sacando cuentas, comprando el mixvibes (la version mas cara) y una maya 44 te saldria por unos 300 €, precio que me parece buenisimo... el tema es, que opinais de este sistema? o similares, pero similares me refiero a otros programas que no necesiten un aparato externo, osea, descartemos final scratch i serato.... En fin, que no se que pillarme jeje
Sugerencias plis
Subir
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 15/11/2005
mixvibes??? que es eso???
Subir
Chux
#3 por Chux el 15/11/2005
http://www.mixvibes.com/
Como final scratch i demas pero sin meterte la pua, o al menos eso afirman xD
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 15/11/2005
Vaya, tiene buena pinta...
¿alguien lo ha probado en alguna de sus versiones?, parece bastante barato para lo que es no?.....supongo que para competir con Final Scratch y demás tendrá que ser asi.....
saludos!
Subir
Chux
#5 por Chux el 16/11/2005
Mirando por la pag lo unico que saco en claro es que funciona asta con las tarjetas de sonido cutres, sin preamps ni pollas, pero que tiene que ser con discos timecode propios del mixvibes, osea q comprando un par i bajando la demo se podria probar.....
Pero de los de este foro, nadie lo ha probado ni ha oido algo?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 17/11/2005
Y porque no pruebas el DjDecks, que tiene version demo, ahora funciona sin preamps y puedes utilizar vinilos de varias marcas, entre ellos los del FinalScratch que son mas faciles de encontrar.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#7 por Chux el 17/11/2005
Es que lei en su pag que no aseguraban el funcionamiento sin preamps.... luego tb para probarlo necesito que rule en una tarjeta de sonido de la placa.. y luego si me llena el programa comprar una tarjeta de sonido buena...
Venga saludos
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 17/11/2005
Por lo visto en la nueva version han incluido preamplificador, ademas al ser demo no te cuesta nada probarla, solo el comprar el vinilo del Final (y seguro que si no te gusta siempre se lo puedes vender o regalar a algun colega). A la tarjeta de sonido integrada le pondria los asio4all para que el djdecks vaya bien, ya que se nota bastante el funcionamiento con y sin asio (supongo que con el mix vibes pasara lo mismo).

Salu2 a to2
Subir
Chux
#9 por Chux el 17/11/2005
Gracias makina, aora me tocara buscar si ai drivers asio para mi tarjeta ;)
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 17/11/2005
drivers asio4all = "asio for all" = Asio para todas (las tarjetas):D. Vamos, que instalando estos drivers, la gran mayoria de tarjetas consiguen drivers asio.

Salu2 a to2
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 18/11/2005
Bueno y sobre cuanto cuestan el mixvibes o el djdecks?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo