MJE "Hulk 990" Mod Equivalente al "U 87ai"

Art Productions
#1 por Art Productions el 15/01/2015
Hola, estoy mirando este micro modificado por un ingeniero de estados unidos, y queria preguntar a la gente de Hispasonic si alguien ha realizado algun pedido a esta pagina de MODs llamada "Oktavamod" de Michael Joly.

Esta es la pagina del microfono en concreto "MJE "Hulk 990" : http://www.oktavamodshop.com/product_info.php?cPath=2_28&products_id=189

Hay comparaciones de grabaciones y la respuesta de frecuencia del MOD y del Original y la verdad es que se acerca de forma casi igual. Y el sonido es muy muy parecido y bonito.

Y bueno, aqui dejo caer esto, ya que he estado buscando en el foro y no hay nada al respecto, asi que podria ser interesante abrir un hilo para recabar toda la información posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 15/01/2015
Por esta pasta pillate este i te lo montas. almenos tiene trafo como el original
http://micandmod.com/en/u87-i/45-u87-diy-kit.html
Subir
1
Art Productions
#3 por Art Productions el 16/01/2015
Joder !! Que pedazo de pagina tio muchas gracias!!, ¿Existe la posibilidad de que te lo den montado? es que no soy muy maño con la electronica ajja. Si no siempre puedo ir a una tienda de electronica para que me lo monten. ¿Existen demos de audio para escuchar los micros?
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 16/01/2015
se poco, mira en google
Subir
1
Art Productions
#5 por Art Productions el 18/01/2015
Lo bueno de la tienda que ha mostrado Aviram, es que esta en Francia y eso supone una ventaja enorme a la hora de pedir el Kit, si dentro de 4 meses aun lo venden muy posiblemente me lo compre, tengo que ahorrar jejej. Ahora el problema es averiguar donde hay algun centro de reparacion electronica capaz de montarme el micro tal cual pone en las instrucciones incluyendo el calibrado de microfono, soy de Valencia, si alguien tiene conocimiento de algun lugar que lo hagan a buen precio, osea pormenos de 100 euros, que me lo diga Please!! :secreto:

:-)
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/01/2015
#5
Por aquí por el foro hay algunos usuarios que montan kits, realizan modificaciones de micros, etc.
Lo mejor es que te pongas en contacto con alguno y le expongas tu intención.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo