MK3 o Microfusa?

Profilactico
#1 por Profilactico el 04/07/2006
Me podeis echar una mano para decidir??gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 04/07/2006
yo e estudiado en microfusa y la verdad, bastante bien, pero si kieres formarte en condiciones, lo suyo es irte al estranjero, si puedes no lo pienses, sino, yo te recomiendo microfusa porke la conosco y se que esta muy bien :)

saludos profilactico
Subir
kolarena
#3 por kolarena el 04/07/2006
yo tengo dudas acerca de si estudiar en sae u otro sitio,pero no conozco nada mas,ni sitios.estoy un poco desorientado.

Si me quedo con la opcion de sae habra diferencia si voy al centro de londres o uno de los de aqui.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 06/07/2006
Por lo que yo conozco las grandes son MK· y microfuso, con unos cursos enfocados a la práctica y las nociones teóricas para llevar a cabo los proyectos. POr otro lado están los módulos, pero es una inverisón en tiempo mucho mayor, pero también hay mucha más teoría, la cual está muy bién, pro puede llegar a cansar.

La difernecia básica está en las horas de práctica de un sitio y oro, el timempo a dedicar, y sobretodo la pasta que les pagas a los dos pirimeros, aunque esta se ve reflejada en el material que utilizas luego en clase.

Espero que tomes la decisión acertada!
Subir
Evergrey
#5 por Evergrey el 06/07/2006
a mi me han dicho que microfusa esta muy bien en barcelona pero muy mal en madrid. De MK3 me han dicho que es aun mejor que microfusa, pero no me fio mucho del que me dio la opinion. de todos modos las dos son escuelas reconocidas y respetadas, no deberia irte mal en ninguna de ellas.
Subir
lydia_kiske
#6 por lydia_kiske el 08/07/2006
Yo te puedo decir que iba con todas las de la ley a apuntarme a varios cursos de Microfusa, y de lo mal que me atendieron en todo momento, al final pasé de ellos.
Subir
Adrián Castro
#7 por Adrián Castro el 08/07/2006
Yo no recomiendo microfusa, las especializaciones dejan mucho que desear, la gente sale encantada porque la mayoría entran sin conocimientos o conocimientos muy básicos.El curso que me parece que esta bien es el de sonido profesional, pero tampoco es para tanto, a mi me dejaron los apuntes y lo aprendi por ahi.
La otra escuela no he estado ni estudiado alli ni conozco a nadie que haya estudiado alli, asi q no te puedo ayudar.
Subir
RecLab
#8 por RecLab el 09/07/2006
Yo estudié en MK3 y salí contento. Fueron 2 años, el primero analógico y el segundo ProTools y Logic.
Creo que es una de las mejores opciones que hay en Barcelona.
Una cosa que podrías valorar es ver el precio por hora que pagarías en cada sitio y la cantidad de horas de teoría y de práctica.
Conozco los temarios de MK3, Microfusa y SAE y en todos ellos se limitan a enseñarte las pautas generales para el audio y el midi, así que lo que no te explican es como se trabaja en realidad en la industria en general. No sé si es porque mucha gente no quiere explicar sus "trucos" o porque en realidad (aunque parezca mentira) dos años dan para muy poco.

Suerte en tu elección.
Subir
syntiAKS®
#9 por syntiAKS® el 09/07/2006
SAE en Londres......

Si eres una mente inquieta .
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 09/07/2006
Hola, ahora mismo no te recomiendo MK3, internamente hay muchos problemas y esta afectando a los alumnos, en concreto el tema de la universidad de valencia es bastante estafa.
Pero eso si, microfusa ni en pintura, conozco a varias personas que han estado, y se arrepienten muchisimo.Ademas nadie te tomara en serio diciendo que has estudiado en microfusa (ni en ninguna otra pero bueno).
La SAE no la conozaco, parece que esta tomando ventaja respecto a las otras 2, pero me parece mas de lo mismo.
:hola:
Subir
sonorosapiens
#11 por sonorosapiens el 14/10/2006
Hola, yo estoy cursando 2ndo año en la escuela mk3, y como en todas partes hay cosas que bien y cosas que una mierda.

por ejemplo, el director sabe hablar muy bien, se enrolla con parrafadas kilometricas osbre que grande que es mk3, que dan el titulo de digidesign protools operator solo ahi en españa... patatim patatam, luego te encuentras con errores tan garrafales como 1 año entero de analógico ( ya me direis de que sirve hoy en dia ) aunke esto se ha cambiado este año y al primer añio ya se empeiza a dar pro tools. o errores como material algo chusta ( eso en el primer año )

pero en general wai, estoy aprendiendo bastante ( se nota que pago ). La prueba de fuego será el dia de mañana en el mundo laboral, ya os contaré daki 2 años que tal ;)

En mi opinión microfusa suena un poco mas a cachondeo, mk3 se ve mucho mas seria, y tiene eso, que solo ahi dan el titulo oficial de digidesign ( AUNKE hay mamoneos de varios tipos , los examenes de pro tools se pagan aparte, y son examenes de unas 80 preguntas a 60 segundos cada una y solo puedes fallar cinco. OTra cosa. El examen esta integramente en INGLES... xD con eso me referia a k el director sabe hablar muy bien, que luego te encuentras cosas de estas que joder... baina. )

espero haber sido de ayuda. Nga!
Subir
Moonvic
#12 por Moonvic el 14/10/2006
Hola! Para mí lo malo de MK3 es que son 2 o 3 años (si quieres el título convalidado con la Uni de Valencia, que además requiere pasar unas pruebas), y por consiguiente es mucho más dinero. Yo estoy en microfusa y estoy bastante contento, aunque como en todas partes hay profes mejores y peores. Ojo, todos saben (algunos son verdaderos profesionales) pero hay personas de todos los colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo