Qué Maschine comprar: MK3 o Studio?

Yasin
#1 por Yasin el 30/05/2018
Estoy pensando en adquirir una maschine pero no se bien por cual decantarse
Cuál creéis que es más intuitiva y" fácil de manejar"
Subir
cristianruiz
#2 por cristianruiz el 29/06/2018
ya somos dos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/06/2018
Hola, no se si servira de mucho, pero al final me he decantado por el ableton push 2. Estuve probando con una maschine mk2 y el tema de los audios y el sampler se atraganta mucho, sobre todo cuando insertas un wav cualquiera y quieres hacer un loop no he podido con ello.
Saludos.
Subir
1
cristianruiz
#4 por cristianruiz el 29/06/2018
Gracias por tu respuesta MrBlue te cuento que yo estoy en una duda tremenda porque he pensado en el maschine mk3 o en el push 2, basicamente me interesa el maschine para utilizarlo como superficie de control y en la libreria komplete 11 ultimate que me interesa demasiado y de esta manera puedo tener un descuento lo que no me gusta es la integracion que tiene con el DAW y eso es lo que me llama de Push 2 ademas de que hay promociones muy interesantes con ableton live 10 suite, lo que me incomoda de push 2 es que solo se integra con ableton y las librerias no me parecen tan buenas como las de komplete 11, ¿sabes si existe alguna manera de integras push con otros daw?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 29/06/2018
Hola, pues como todo tienes sus pegas. Sólo funciona con Live, bueno con Bitwig también con un script que hay pero no me aclaro con el. Como controlador midi estándar pues eso, sólo con live, tiene un modo user en el que lo puedes usar como un controlador midi "standard" y asignarle tu los botones a las funciones del Ableton. Poco más, también te puedo decir que llevo dos días con el ....
Pregunta mejor en el foro de Ableton que igual alguien te puedo dar alguna respuesta mejor.
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo