Mobilepre usb preamp conexión a esi aktiv 05

zazu
#1 por zazu el 25/07/2015
Hola
Soy principiante y necesito vuestra ayuda, tengo unos monitores Esi aktiv 05
Imagen no disponible
y la tarjeta de sonido mobilepre usb preamp:
6f1412de14815aa152466199fa33e-4139075.jpg
la cuestión es que las salidas de la tarjeta no son balanceadas y los monitores aceptan salidas ts no balanceadas y xlr balanceadas.
Sería posible usar un conector xlr balanceado al jack de la tarjeta? o no es buena opción?
Qué conexión me recomendais?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 25/07/2015
zazu escribió:
Sería posible usar un conector xlr balanceado al jack de la tarjeta? o no es buena opción?


Podrías usar XLR-JACK TS, pero vamos seguirá siendo una conexión no balanceada, así que tampoco ganas nada, un par de Jacks TS y listos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/07/2015
zazu escribió:
Qué conexión me recomendais?


Yo creo que la pregunta está de mas, la interfaz como tu mismo te has dado cuanta no posee salida balanceada tipo jack, no te puedo recomendar nada mas que una conexión no balanceada, no hay otra opción. Que si al lado del monitor es jack o XLR importa un rábano, la única salvedad a considerar es que en realidad un cable con conector XLR no tiene mucho sentido, esa conexión está echa para lineas balanceadas y si bien se puede hacer un cable que por un lado sea jack TS y por el otro XLR desbalanceado, la construcción de ese cable implica que una de las lineas estará a tierra, cosa que de fabrica no tiene sentido hacer, mas bien un cable de ese tipo se fabrica, no se compra hecho, por que lo natural en ese caso es usar la conexión TS la cual ya es desbalanceada por naturaleza, no viene al caso desbalancear un XLR. Tu no tienes otra opción que utilizar jack a jack TS, no vas a encontrar un jack TS a XLR por que no tiene sentido ponerle un XLR en un extremo si no usaras todos sus terminales, pero si lo encontraras, da absolutamente si usas ese cable o un jack to jack, porque en ese caso ambos serian desbalanceados.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/07/2015
Tu interfaz de audio tiene salidas desbalanceadas usa las entradas desbalanceadas de los monitores. cables de TS a TS

El que tenga una interfaz con salidas balanceadas utilizara las entradas balanceadas de los monitores. cables de XRL/TRS a XRL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo