Mobilepre usb preamp conexión a esi aktiv 05

zazu
#1 por zazu el 25/07/2015
Hola
Soy principiante y necesito vuestra ayuda, tengo unos monitores Esi aktiv 05
Imagen no disponible
y la tarjeta de sonido mobilepre usb preamp:
6f1412de14815aa152466199fa33e-4139075.jpg
la cuestión es que las salidas de la tarjeta no son balanceadas y los monitores aceptan salidas ts no balanceadas y xlr balanceadas.
Sería posible usar un conector xlr balanceado al jack de la tarjeta? o no es buena opción?
Qué conexión me recomendais?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 25/07/2015
zazu escribió:
Sería posible usar un conector xlr balanceado al jack de la tarjeta? o no es buena opción?


Podrías usar XLR-JACK TS, pero vamos seguirá siendo una conexión no balanceada, así que tampoco ganas nada, un par de Jacks TS y listos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/07/2015
zazu escribió:
Qué conexión me recomendais?