MobilePre USB!

DeadWalker
#1 por DeadWalker el 11/02/2005
bueno me acabo de comprar esta la MobilePre USB,pero tengo un pequeño problema,cuando conecto mi guitarra a la MobilePre USB solo escucho sonido por una bocina,pero esto se soluciona cuando abro mi programa de grabacion el guitar tracks pro 3 y abro el plugin amplitube ahi si se escuchan las 2 bocinas,pero cuando conecto el pod2 a la MobilePre USB oigo solo el sonido en una bocina y pues no siempre voy a usar el amplitube,bueno ese es el unico problema por que a la hora de grabar obtengo un buen sonido con eso estoy contento,a ver si alguno de los usuarios de este foro me puede ayudar.saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/02/2005
Si se oye sólo por el canal izdo es probable que este funcionando cómo "mono" .

TONi
Subir
DeadWalker
#3 por DeadWalker el 12/02/2005
toniterrassa escribió:
Si se oye sólo por el canal izdo es probable que este funcionando cómo "mono" .

TONi

si exactamente se oye por el lado izquierdo,como puedo solucionar esto,algun consejo que me puedas dar.saludos 8)
Subir
DeadWalker
#4 por DeadWalker el 12/02/2005
bueno se me olvido comentar que la entrada de mi mobilepre usb tiene la entrada para conectar la guitarra,como la entrada normal de un amp,asi que uso para conectar mi guitarra a la usb un cable normal de los que se usan para conectar tu guitarra a tu amp,ahora no entiendo por que se oye solo en una bocina o mono,si se supone que la mobilepre usb tiene la entrada como la de un amp,a ver si pueden darme una ayuda o que cable tengo que comprar,pero lo que me resulta extraño es que como dije antes uso un cable normal de los que normalmnete se usan para conectar guitarra al amp.saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas