Mobx 2 o mbox2 pro? tanto se nota?

McBeth
#1 por McBeth el 16/04/2007
hola, lo he dejado en principiantes pero basicamente porque no sabia que existia esto de protools jajaj... weno, al caso, la diferencia entre mbox2 y mbox2 pro en precio es considerable(unos 500euros)... pero en calidades, funciones, versatilidad... lo que sea... aprovecha tanto la mbox2 PRO respecto de la normal???

gracias. (tengo un macbook intel core 2 duo 1 gb ram...)
Subir
Rafa Tuñón
#2 por Rafa Tuñón el 16/04/2007
pues yo tuve durante una semana la mbox 2 "normal" hasta que se petó solita y la cambié por una mbox 2 pro por el tema de la frecuencia de muestreo superior (de 48 a 96) , por compatibilizar mi trabajo con el otro miembro de mi grupo que usa una m-audio firewire 1024 . El caso es que el uso de la tarjeta pro en XP mejora respecto con la mbox normal, con la normal tenía problemas a la hora de usar aplicaciones paganas tipo winamp ,itunes etc.. el protools iba bien. También se dice que los previos son mejores y que la latencia tambien es más baja (quizás por se firewire en vez de USB) , aun no he tenido tiempo de comprobarlo. Luego está el tema de las entradas y salidas que tienes más a tu disposición y en general el aspecto que tiene la tarjeta parece "menos de juguete". Pero vamos es más pasta.. yo este mes estoy aprendiendo a no comer.. y es jodido :P

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo