Mocrofoneo de timbales o tarolas.

pipoalcoholico
#1 por pipoalcoholico el 30/08/2006
Saludos amigos.
cuantos microfonos elementales y como se colocarian para grabar un par de timbales (latinoamerica ) o Tarolas (algunas regiones de mexico ), si la música a grabar es "salsa" ?
En consideración, que, se deben oir los golpes dados a los costados de dicho instrumento (cáscara) o costillas, y que además lleva tambien, una redoba, y una campana de timbal, y, por si fuera poco, un par de platillos, 22 y 20 para remates.
UUUffffffff.........Espero no molestar...........
¿sabe alguien como se colocan dichos microfonos para grabar ese instrumento en puerto rico o miami?
.....La idea es .......ufffff........sacar esos "colores" de grabacion para que no se note la grabación tan "mexicana!!!!!
....................Gracias mil!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 30/08/2006
pues yo pondria 5 micros y los pondria 2 debajo de cada paila hacia el centro y luego dos en la parte superior de cada uno cerquita de el borde mas bien y a unos entre 5 y 10cm de el parche y uno justo perpendicular a la boca de la campana, pero no apuntando al centro de la boca sino apuntando a el borde lateral a unos 20cm
trata de que los micros de la parte se abajo sean iguales, y los superiores tambien entre si, el de la campana da igual

yo particularmente usaria 4 shure, 2 Sm57(inferior) y 2 Sm58(superior)
en micro de la campana lo que haria seria poner un condensadon aereo que recoja el conjunto completo de el instrumento,

tambien me gusta poner solamente dos AKG C-414 aereos y suena mas natural en vivio y en directo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas