Modal Electronics - Modal 001

  • 1
Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 03/10/2015
Hola!


Se abre hilo para el sinte en cuestion... Si es que llega algun dia a aparecer...


http://www.modalelectronics.com/modal-001/


(playlists)

https://www.youtube.com/results?search_query=modal+001
https://www.google.es/search?q=modal+electronics+001&oq=modal+electronics+001&aqs=chrome..69i57j69i60j69i65j69i61j69i60.8495j0j4&sourceid=chrome&es_sm=119&ie=UTF-8
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 03/10/2015
#1 Con los precios que se gastan esta gente complicado. :-k
El mas interesante será el 008. Pero ya sabes.. a precios de Júpiter 8, aunque sin problemas en la lista de espera. :lol:
Casi 6000€ y sin efectos, casi nada. Eso si, es el único sinte de los que hay por ahora que realmente me impresiona
"visualmente hablando", pues de especificaciones y para el precio que se gasta va un pelín justillo. Pero si, me impresiona. 8)


:amor: :amor:

Lo llamaria: "El Retorno del Jedi"


c37414c2655c029d2d5b6268eee04-4166905.jpg
Subir
1
walerandei mod
#3 por walerandei el 05/10/2015
Mejor me espero a que Elektron saque un Analog8, con sus 8 partes y 8 notas polifonicas. Lo mismo a 2000 leuripidianos! :ook:




Bonito es un rato ... pero sips, ese precio es insultante para mi economia. :D
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 07/10/2015
#3 Con los mini precios que estamos viendo ahora y toda la cacharrería asociada a esta mercadotecnia dudo mucho que se aventuren los de Elektron en algo así, aunque quien sabe..
A mi este 008 realmente me encanta estéticamente pero no le veo justificación en cuanto a las prestaciones que
supuéstamente va a llevar. Los de Alesis fueron capaces de diseñar el Andrómeda y tenía mas voces, mas
destinos de modulación, etc incorporando además efectos. Este parece que tiene un AS en los modos de filtrado.

Lo que se vió no ha sido mas que un prototipo y no creo que vaya a estar terminado antes de la Namm del 2016.

Del Modal 001 pues me parece que está demasiado recortado en todo. No le veo ni siquiera interés.
El Prophet Pro2 creo que va sobrado respecto a este. Ahí esta gente de Modal se va a comer un churrito
como no rectifiquen precios. Pero eso será asunto interno de ellos.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 26/10/2015
Ni que estuvieran opositando a funcionario... (mas lentos si quieren)



Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 26/10/2015
Pues el 001 cuesta casi lo mismo que un Pro2. Pero no se 2 voces es muy poco, 4 hubiera sido un poco más atractivo. O si fuera expandible cono los racks.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 31/01/2016
Esta gente esta triunfando de los lindo...

Es cierto, ya no hay distro en España. Cerraran el "chiringuito"??? Si ya el nombre de la marca era un aviso... Modulus-Music o Modal Electronics???


Ya viendo el impetu de la de demo de este video en plena feria, lo reflejaba todito... Este señor no me vende ni un Ferrari regalado...





Mira que hablan...








Si no fuera por este hombre, hay marcas que ni vendian... Un Pro en toda regla...





Mas...

Subir
Mr. Nobody
sapristico
#9 por sapristico el 05/02/2016
#6

Es que lo es....Bueno, quehicir que al menos estaban vendiendo la integración TOTAL del 001 con los módulos del 002...que sería lo mínimo con este tipo de arquitecturas, y que tito Dave ni se aproxima en el Pro2 para el 12 módulo...WTF??

Yo, si ajustaran precio en Euros,...me lo estuve pensando por lo del filtro Ladder...pero un mono, siempre me tira más en analógico clásico con VCOs (y no todos los ladders suenan realmente a Moog)...y encima con el Sub37 ahí...duele gastar más por "menos". Pero me flipan estos sintes y conceptos. (Falta el 001 black (que habría sido lo suyo, no?)). Yo les tiré por privado lo de los precios en stores europeos, y la posibilidad de sacar el 001 en módulo con controles a saco, o un 2 voces del 008...? pero sin teclas y algún knob menos si eso...pero me dijeron que nanay.

Es lo que hay....pero si surgen compañías con propuestas así...o como el Hypersynth Xenophone, los Hades, ahora el Arturia bestia y etcs...a ver si vamos ganando opciones y competitividad.
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 27/02/2016
Os informo que Microfusa ha cogido el relevo de Rage-Audio y ahora son ellos los que llevan el asunto en el pais. Por lo que es posible (o no...) que en breve podamos ver en tiendas algunos modelos de Modal Electronics y probarlo como lo han intentado en el Namm o como lo han hecho en reviews de revistas prestigiosas.


A ver si asi la gente los conoce mejor y se venden algo... Por fin!!!
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 06/09/2016
Varios puntos... (pasada rápida)


- Debajo de las teclas hasta la chapa... hay un hueco considerable.

- El Jog-dial principal para navegar por los menús requiere paciencia... si le metes ganas... no responde de inmediato.

- La pendiente y tipo de filtro son variables en un mismo control... una rayada..

- Más que pots... parecen encoders... Dan mucho recorrido y empiezan/acaban arriba/abajo.

- Es 90% tablas de ondas.

- Es un control general de menú para todo... con lo que habría de ir adelante y atrás en el menú para currar el sinte insitu.

- Tiene su toque agresivo pero hay que sacárselo.

- El Pro2 es claramente más fuerte para diseño sonoro.
Subir
VillaPablejo
#13 por VillaPablejo el 30/10/2016


a673724e4ed449449ca020eee751c-4321612.gif
Subir
VillaPablejo
#14 por VillaPablejo el 30/10/2016
No termina de gustarme su sonido.
Subir
Kurzleader
#15 por Kurzleader el 30/10/2016
#13 Menudo bicharraco, estéticamente tiene una pinta brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo