Ostras! un post de modelismo! y por lo que veo no soy el único aficionado por aqui...
Qué ruina!!! malditos sintes! maldito slot y malditos trenes!!! ataques de GAS x3...
He pasado por varias "fases" del modelismo, desde comprar y acaparar cada modelo que salía, modificarlo con transkits... Después adaptarlos a pista de slot para que funcionen, y hasta dedicarme de lleno a la competición rally slot en 1/32 e incluso 1/24. Hasta que me "harté" un poco del slot.
Aun así desde muy pequeño siempre me han tirado más los trenes, tanto en modelismo como en real. Y ahora estoy recuperando esta afición.
Desde hace años que me dá por ahí y me hago yo mismo según que modelo de locomotora que ningún fabricante haya hecho en réplica, algo representativo de alguna zona o de alguna epoca concreta. Aunque como nos pasa a todos, acumulamos modelos y proyectos y muchos se quedan a medias sin solucionar (escala correcta, motorización adecuada, clacas y numeraciones)
A ver si con un poco de tiempo cuelgo algunas fotos de mis modelos terminados y los que estan a medias
También estaría guay compartir trucos de todo tipo para modelismo,; pegamentos, pinturas, materiales y cómo trabajarlos, tipos de herramientas,etc...
Hace años estuve trabajando en un taller de modelismo artesanal y restauración de juguetes antiguos de un reputado modelista de Barcelona, donde aprendí muchisimo.
Muy buen post! A ver si vamos colgando más fotos!! no os hacéis a la idea como ayuda a desconectar de todo el tema del modelismo. Aunque cuidado, también tiene sus obsesiones