Algun modelo de proyector para exterior a recomendar

Sergi
#1 por Sergi el 08/08/2019
Buenas, escribo porque estoy bucando algun proyector para hacer video mapping en fiestas en exterior y si alguien me podria recomendar algun modelo.
Que caracteristicas tendria que mirar para tener una idea cantidad de lumens, contraste...
No entiendo mucho del tema de las caracteristicas para tal.
Gracias de antemano gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 08/08/2019
con esto https://www.barco.com/es/product/sp4k-12 para distancias no muy largas y para cubrir superficies no muy grandes y controlando la iluminacion residual, te puede servir.
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 08/08/2019
No tiene muy poco contraste?
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 08/08/2019
lo que va a determinar que se vea mas o menos son los lumenes que tenga, luego ya entrariamos en resoluciones etc etc. Lo del tema del contraste pues si necesitas hacer correcciones muy bruscas de contraste para que se vea lo que esta pasando es que o bien le faltan lumenes o bien sobra luz de ambiente. Con el tema de los videomappings cuanto mas potente el proyector mejor, si crees que con un 10k lumens piensas que vas bien pilla uno de 15k o 20k y asi seguro que iras bien. para mi de las peores cosas es, que por ahorrar en el proyector luego no se vea bien, para eso mejor no hacer nada.
Subir
Sergi
#5 por Sergi el 09/08/2019
Que distancia de proyeccion llega este y tamaño de la proyeccion mas o menos? Ya que quiero proyectar cachos de video y psicodelia, etc y me gustaria que se vean bien
Subir
josete
#6 por josete el 23/08/2019
Yo trabajo en una sala de fiestas. La iluminación de la sala La taberna de Pepa en Alicante la gestiono yo. Ahí y utilizamos un proyector fantástico que encontré en esta web de luces. A nosotros los tonos cálidos que aporta cuando se apagan las luces nos da una sensación de calidez y confort tremenda. Eso sí, la cuestión es que si lo que pretendéis iluminar es demasiado grande no os va a llegar porque no tienen muchos watios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LD1150204_1-600x600.jpg
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 23/08/2019
#6 :campeon:
Subir
Sidelkc
#8 por Sidelkc el 23/08/2019
josete escribió:
Yo trabajo en una sala de fiestas. La iluminación de la sala La taberna de Pepa en Alicante la gestiono yo. Ahí y utilizamos un proyector fantástico que encontré en esta web de luces. A nosotros los tonos cálidos que aporta cuando se apagan las luces nos da una sensación de calidez y confort tremenda. Eso sí, la cuestión es que si lo que pretendéis iluminar es demasiado grande no os va a llegar porque no tienen muchos watios.
Lo unico, que se refiere a proyectores de video jejeje no de luz :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Mar Boureau
#9 por Mar Boureau el 10/09/2019
Hola Sergi.
En esta web puedes encontrar todo tipo de información:
https://www.albadalejo.net/
Subir
lloguing.com
#10 por lloguing.com el 08/01/2020
La proyección en exterior es muy complicada. Como mínimo que tenga 3000-3500 ANSI lúmenes.
Pero si le va a dar el sol directo a la pantalla, ten en cuenta que pongas lo que pongas no se va a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo