Modelos phase

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 12/06/2006
Jelou compadress!!

Q stoy detras de una targeta de sonido pa mi estudio y en concreto me recomendaron phase de terratec.

El caso es que ahora tengo unos 100 eurillos pa las phase 22, pero una pregunta : merece la pena esperar y ahorar para la phase 88, o quizas una intermedia, si hay mucha diferencia decidmelo plz

Grachie
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 12/06/2006
Depende de para que la vayas a usar, la gran diferencia entre esos dos modelos de terratec, es el numero de entradas, quiza te convenga la phase 28. Las terratec me parecen buenas tarjetas, yo tengo una dmx 6 fire y me va de perlas.
saludos
Subir
Teclasucia
#3 por Teclasucia el 12/06/2006
Gracias por tu idea peru.
pero la dmx6 se dejo de fabricar, quizas haya bajado de precio, sabrias decir por que precios anda? seria de gran ayuda, esque la nueva Aureon 7.1 Universe no me convence.
Subir
Teclasucia
#4 por Teclasucia el 12/06/2006
dime alguna pagina web de ofertas sobre dmx6 si no es mucho pedir

ggg
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 12/06/2006
Pues yo hace un año me la compre por 200 euros, si tienes tiendas de musica en tu ciudad quiza queden aun algunas de estas y a un precio mejor, es una tarjeta muy completita que te dara para mucho rato, piensa que las phase por como son (solo tienen entradas rca, salvo la phase 28 que son entradas jack 1/4) lo mas parecido a la dmx es la phase 26 usb, que esta por eso 200 euros.
saludos
Subir
Teclasucia
#6 por Teclasucia el 12/06/2006
buscar con mx 6 que tambien tiene entradas de jack. Gracias por abrirme un poco mas las espectativas.Quizas a la hora de adquirirla en tiendas me sera mas dificil, x el fin de su fabricacion
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 12/06/2006
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... ag1=suchen
En music store las tienes todas a mu buen precio!!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo