Modems (tema antiguo) Techno

choplin
#1 por choplin el 20/05/2005
Hola de nuevo, para los que os gusta el techno aquí os dejo un temilla que hice hace tiempo, el verano pasado creo... Se llama "modems" y utilizé el típico sonido del modem haciendo llamada...
He perdido los archivos originales o sea que el tema se tiene que quedar así, no puedo retocarlo mucho, si acaso podría re-masterizarlo metiendole algun vst a toda la pista.... no se... a ver que me decís.
a ver que os parece!!!
La verdad es que no me siento muy orgulloso del tema, he hecho cosas mejores luego, pero a este le tengo cariño porque cuando lo he pinchado ha surgido su efecto en la pista.
Aquí esta el enlace.
http://www.musicamp3.com/sd.asp?id=48&ld=30_52_48.mp3

PD: Si podeis descargaros el tema (boton derecho guardar como) mejor, porque creo que está a 192kbps y puede que lo escucheis cortado. :wink:

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 20/05/2005
Hola choplin.

El tema tiene su punto, está bien. Una pena que no tengas los originales porque seguro que ahora le podrías dar un buen meneo y dejarlo como nuevo.

Me gusta como engancha el sonido del modem y el sinte ese que va jugando con el filtro. No me gusta el exceso de golpes de bombo, creo que cansa muy pronto.

Un saludo tío.
Subir
choplin
#3 por choplin el 21/05/2005
grácias por escuchar mi temilla gun, si, la verdad es una lástima, mi ordenador sufrió una serie de percances muy desafortunados.

Quizás tengas razón con lo de los bombos, pero también hay que pensar que es un tema hecho para pinchar en sesión, que con la mezcla se reduce bastante la duración del tema...
Subir
6u1ll3
#4 por 6u1ll3 el 23/05/2005
He escuchado el tema y esta guay espero que no te importe que me lo guarde pa pincharlo algun dia :mrgreen:
Subir
choplin
#5 por choplin el 23/05/2005
no no.... jejejjejej yo encantao de la vida!!!! :)
muchas gracias!
Subir
HyperZOiD
#6 por HyperZOiD el 23/05/2005
demasiado oscuro para mi, pero no esta mal,
Subir
choplin
#7 por choplin el 25/05/2005
jejejeje justo lo que quería.... un tema oscuro. Me doy por satisfecho.
¿alguien da más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo