"tretre @ 14 Oct 2006 - 10:42 AM" escribió:
Moderadores o saboteadores?
En la pagina 8 está el mensaje que les escribí a los moderadores,narrandoles el error"Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only." que me da cuando intento subir un tema.No me respondieron.Un colega me sugirió que le escriba directamente por privado a Soyuz.Lo hice.Tampoco me contestó.Tiempo atras tenia tambien un problema con mis opciones.Tampoco me contestaron.
Que otra cosa puedo pensar si no,algo personal conmigo...
Hola Tretre:
Me parece que Soyuz es muy probable que haya hecho puente, por lo que veo ya que no hay nada de el desde el día Miércoles 11, creo tambíen que posible que esté en alguna montaña haciendo escalanda como es algo que acostumbra hacer con lo que quizás no tenga donde conectarse a internet, supongo que mañana o el Lunes estará visible.
Por otro lado es muy poco probable que haya un problema personal contigo ni con ningún Hispasónico, es más, no lo hay seguro.
Yo tengo mi bandeja de entrada siempre a tope y como comenta PSGirl es lógico que el la tenga aún mucho peor, ya que es el adminstrador, el que tiene la llave de Hispsonic y es el creador de la página.
Los moderadores solo podemos moderar, o sea modificar, borrar, mover, unir, etc, etc, solo este tipo de cosas, no podemos en ningún caso solucionar problemas que tengan que ver con algo de programación o similar, con lo que ante este tipo de problemas solo podemos remitir el fallo a Soyuz, lo que es otro mensaje más para su bandeja de entrada, creo que tratar de saboteadores a los moderadores o al administrador de la página es un error y algo sin sentido, pero pensar que es algo personal es algo con poca lógica.
Bueno, en fin que haya paz, que cuando regrese Soyuz intentará solucionar este problema, no hay que imaginar cosas extrañas ni ponerse a autoflagelarse.
Saludos