Moderadores o saboteadores?

2006manoel
#16 por 2006manoel el 14/10/2006
Hola.

Yo he tenido alguna vez el problema de "invalid audio file" pero después de insistir 3 ó 4 veces, al final siempre he conseguido subir mis temas.

Es lo único que puedo aportar a este tema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 14/10/2006
Bueno, yo perdí mi nickde Salsah y me tuve que volver a registrar como salsah3 y despues de varios privados sin respuesta lo di por perdido y me quedé con este.

Tambien entiendo que hay 40.000 usuarios registraos y que tiene que ser un cristo responder a todos los privados pero......no se.


Salud.
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 14/10/2006
A mí me pasó lo mismo con el último tema que subí, recibí el temido "Invalid audio type", probé dos veces y nada, entonces intenté cambiando el explorador que uso habitualmente "Firefox" por el "Internet Explorer", y pude hacerlo sin problemas y a la primera, tengo que aclarar que todos los temas que subí anteriormente lo hice desde el "Firefox", solo está última vez se me presentó este desagradable y desmoralizador inconveniente.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 14/10/2006
Cristian2005 @ 14 Oct 2006 - 01:06 PM escribió:
A mí me pasó lo mismo con el último tema que subí, recibí el temido "Invalid audio type", probé dos veces y nada, entonces intenté cambiando el explorador que uso habitualmente "Firefox" por el "Internet Explorer", y pude hacerlo sin problemas y a la primera, tengo que aclarar que todos los temas que subí anteriormente lo hice desde el "Firefox", solo está última vez se me presentó este desagradable y desmoralizador inconveniente.


Seguro que me debe de estar pasando lo mismo que te paso, el proximo lo intentare con explorer.... es raro, porque como dices yo tb anteriormente habia subido las canciones con mozilla
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2006
Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.

Si cuando yo era moderadora tenía tropecientosmil mensajes privados todos los días (y se colapsaba la bandeja de entrada, con lo que no entrarían todos los que me enviaban) no quiero ni imaginar cómo estará la bandeja de entrada de Soyuz.

Aveces la gente hace preguntas que ya están contestadas en los foros. Normalmente se les responde, pero algún mensaje se pasará por alto para responder otros más urgentes, más complicados, o lo que sea. Los moderadores son humanos y algún mensaje olvidarán sin querer.

Algunos usuarios obtienen respuesta muchos días después de haber formulado su consulta al moderador. Es lo que tiene el tener que responder a ochocientosmil mensajes y no tener más horas en el día.

De ahí a dudar de la buena fe de los moderadores y hablar de un posible sabotaje..... ¿sabotaje a la propia web que moderan? ¿sabotaje a usuarios concretos? ¿para qué? Y lo que es más grave....¿por qué?
Creo que para pensar así de mal debes estar convencido de que alguna razón tendrán para hacelo.

Por otro lado, les recuerdo que los moderadores están para moderar, no para ser el servicio técnico. Se ayuda en cuestiones técnicas cuanso se puede, pero a menos yo consideraba prioridad el entrar en un hilo a moderar. Por eso suelen responder antes en hilos donde se está armando algún jaleo que a los mensajes de "no recuerdo mi password", "no puedo subir 300 mp3s", o "cómo cambio mi avatar".

También ocurre que hay hilos en los que debía haberse moderado y no se hizo, pero esto es porque los moderadores no pueden ver y leer absolutamente todos los hilos que se abren. Es practicamente imposible.
Subir
MAAAD
#21 por MAAAD el 14/10/2006
Pero PSGirl, lo de los mp3 podría arreglarse ya no? Es que yo también lo puse hará unos 3 meses, no tienes más que ver mi sección mp3 actual para ver que...
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 14/10/2006
Es que ni siquiera me han pedido información sobre el tipo de compresión, programa, ect así es muy dificil que funcione...
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2006
A mí también me falla lo de los mp3s. Hace poco conseguí subir uno, pero no sé muy bien cómo lo conseguí, porque siempre me salía el mismo error que a ustedes.
De hecho yo misma lo pregunté en el foro una vez, por si alguien sabía cómo se solucionaba (me dijeron que con el Internet Explorer).
Las instrucciones creo que estaban en la propia página donde se suben los mp3s. Si siguiendo esas instrucciones no funciona..... creo que ni Soyuz sabrá por qué falla la cosa.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 14/10/2006
tretre @ 14 Oct 2006 - 10:42 AM escribió:
Moderadores o saboteadores?

En la pagina 8 está el mensaje que les escribí a los moderadores,narrandoles el error"Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only." que me da cuando intento subir un tema.No me respondieron.Un colega me sugirió que le escriba directamente por privado a Soyuz.Lo hice.Tampoco me contestó.Tiempo atras tenia tambien un problema con mis opciones.Tampoco me contestaron.
Que otra cosa puedo pensar si no,algo personal conmigo...


Hola Tretre:

Me parece que Soyuz es muy probable que haya hecho puente, por lo que veo ya que no hay nada de el desde el día Miércoles 11, creo tambíen que posible que esté en alguna montaña haciendo escalanda como es algo que acostumbra hacer con lo que quizás no tenga donde conectarse a internet, supongo que mañana o el Lunes estará visible.

Por otro lado es muy poco probable que haya un problema personal contigo ni con ningún Hispasónico, es más, no lo hay seguro.

Yo tengo mi bandeja de entrada siempre a tope y como comenta PSGirl es lógico que el la tenga aún mucho peor, ya que es el adminstrador, el que tiene la llave de Hispsonic y es el creador de la página.
Los moderadores solo podemos moderar, o sea modificar, borrar, mover, unir, etc, etc, solo este tipo de cosas, no podemos en ningún caso solucionar problemas que tengan que ver con algo de programación o similar, con lo que ante este tipo de problemas solo podemos remitir el fallo a Soyuz, lo que es otro mensaje más para su bandeja de entrada, creo que tratar de saboteadores a los moderadores o al administrador de la página es un error y algo sin sentido, pero pensar que es algo personal es algo con poca lógica.

Bueno, en fin que haya paz, que cuando regrese Soyuz intentará solucionar este problema, no hay que imaginar cosas extrañas ni ponerse a autoflagelarse.

Saludos
Subir
MAAAD
#25 por MAAAD el 14/10/2006
Pues si subir mp3 va a significar utilizar internet explorer y lo que es lo mismo, mandar mi sistema operativo al purgatorio en pocos días, me parece que no..
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 14/10/2006
MAAAD @ 14 Oct 2006 - 03:10 PM escribió:
Pues si subir mp3 va a significar utilizar internet explorer y lo que es lo mismo, mandar mi sistema operativo al purgatorio en pocos días, me parece que no..


No es por presumir de nada, pero nunca he tenido un problema al subir un mp3. Uso Internet Explorer. Con el AVG gratuito y el Search & Destroy, y mi equipo va como la seda. En ningún momento he tenido que mandarlo al purgatorio :wink:
Subir
sonido
#27 por sonido el 14/10/2006
PSGirl @ 14 Oct 2006 - 01:25 PM escribió:
Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.

Si cuando yo era moderadora tenía tropecientosmil mensajes privados todos los días (y se colapsaba la bandeja de entrada, con lo que no entrarían todos los que me enviaban) no quiero ni imaginar cómo estará la bandeja de entrada de Soyuz.

Aveces la gente hace preguntas que ya están contestadas en los foros. Normalmente se les responde, pero algún mensaje se pasará por alto para responder otros más urgentes, más complicados, o lo que sea. Los moderadores son humanos y algún mensaje olvidarán sin querer.

Algunos usuarios obtienen respuesta muchos días después de haber formulado su consulta al moderador. Es lo que tiene el tener que responder a ochocientosmil mensajes y no tener más horas en el día.

De ahí a dudar de la buena fe de los moderadores y hablar de un posible sabotaje..... ¿sabotaje a la propia web que moderan? ¿sabotaje a usuarios concretos? ¿para qué? Y lo que es más grave....¿por qué?
Creo que para pensar así de mal debes estar convencido de que alguna razón tendrán para hacelo.

Por otro lado, les recuerdo que los moderadores están para moderar, no para ser el servicio técnico. Se ayuda en cuestiones técnicas cuanso se puede, pero a menos yo consideraba prioridad el entrar en un hilo a moderar. Por eso suelen responder antes en hilos donde se está armando algún jaleo que a los mensajes de "no recuerdo mi password", "no puedo subir 300 mp3s", o "cómo cambio mi avatar".

También ocurre que hay hilos en los que debía haberse moderado y no se hizo, pero esto es porque los moderadores no pueden ver y leer absolutamente todos los hilos que se abren. Es practicamente imposible.



Estoy con Psgirl.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 14/10/2006
sonido @ 14 Oct 2006 - 04:03 PM escribió:



Estoy con Psgirl.



Qué suerte, tío....
Subir
Frodobolson
#29 por Frodobolson el 14/10/2006
:lol:
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 14/10/2006
PSGirl @ 14 Oct 2006 - 01:25 PM escribió:
Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.


Yo aun diria mas; malvados moderadores, pequiñitos y verdes, verde batracio, que te vigilaaaaaaan, siempre estan al acecho y escrutinan todas las letras que pones y cuando te descuidas o te das la vuelta zas! te borran medio mensaje que habias puesto o el mensaje entero incluso, y luego se afilan los colmillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo