¿Moderar FLStudio?

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 30/01/2007
Yo creo que también hay que ver que entra mucha gente y cada vez más, lo que hace que las preguntas vuelvan a repetirse una y otra vez y cada vez más seguido y esto que se comenta es también para todos los foros en general.

La gente es demasiado vaga y no lee los manuales pero quieren un profesor particular y conectado al mesanger dando las instrucciones y urgente, socorro, ayuda por favor y mil cosas para llamar la atención de la gran prisa, con lo fácil que es leer el manual e improvisar un poco. Es cierto que la gente quiere la varita mágica para sus necesidades personales con celeridad y que muchas veces es un poco caótico.

Yo normalmente modifico muchos títulos de estos que solo muestran un estado de nerviosismo y pongo algo que tenga que ver con la pregunta real sin cortarme, también muevo muchos post a principiantes cuando en estudio o algún otro foro se hacen preguntas de principiante. :P

Por otro lado no me parece mal el poner el link de otro post anterior que se habla de una pregunta que ya está muy vista, quizás allí esté la respuesta que se está buscando. También hay que acostumbrarse a usar el buscador que funciona muy bien y se llega facilmente a encontrar lo que se busca.

También los de SMS el cambio de letras es un castigo terrible, los escritores de jeroglíficos a veces es algo realmente penoso.

Estaría bien tener si una buena FAQ para que la gente pudiera acceder a las preguntas que tanto se repiten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 30/01/2007
Una pregunta. ¿Si yo comenzase a trabajar con la cosa esa del FL, no tendría derecho a entrar en el foro para preguntar? Eso sí, con educación y respeto.
Subir
Aki mod
#18 por Aki el 30/01/2007
Esta, por ejemplo es una pregunta tonta.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 30/01/2007
born_oppenheimer @ 30 Ene 2007 - 01:09 PM escribió:
Una pregunta. ¿Si yo comenzase a trabajar con la cosa esa del FL, no tendría derecho a entrar en el foro para preguntar? Eso sí, con educación y respeto.


En principio picando tus mensajes se puede ver claramente que solo entras en offtopic y ahora en en nuevo foro de política, pero los foros técnicos no pasas ni por asomo......

Y si lo hicieras, lo primero es mirar el manual del programa y ver como funciona, que cualquier persona normal hace esto primero y luego plantear dudas, pero primero el manual...... No instalar el programa y preguntar como funciona antes de ver el manual..........
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 30/01/2007
es que eso de mirar el manual... queda como muy gay, ¿no? :mrgreen:

ahora en serio, es que lo que parece ser por norma general es "lo quiero y lo quiero AHORA. ¿para qué me voy a molestar si me lo hace alguien?"

tiene cojones la cosa...
Subir
Born®
#21 por Born® el 30/01/2007
eduardoc @ 30 Ene 2007 - 02:18 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Ene 2007 - 01:09 PM escribió:
Una pregunta. ¿Si yo comenzase a trabajar con la cosa esa del FL, no tendría derecho a entrar en el foro para preguntar? Eso sí, con educación y respeto.


En principio picando tus mensajes se puede ver claramente que solo entras en offtopic y ahora en en nuevo foro de política, pero los foros técnicos no pasas ni por asomo......



No sabía que para entrar en Offtopic era necesario ser músico. :shock:
Por otro lado, entre o no entre en foros técnicos, cosa que sí hago (de vez en cuando), pero más que nada a leer, creo que es un asunto mío, o lo era hasta la fecha de hoy.

Finalmente, si pregunto, es para no entrar en un foro, que supuestamente requiere un nivel técnico elevado, como decía el compañero Nachenko, y meter la pata o que se me diga que no debo publicar ahí porque no llega mi nivel técnico. Nada más.

Sin más, un afectuoso saludo.
Subir
undercore
#22 por undercore el 30/01/2007
otra cosa, despues de leer el manual, los programas (incluso los programas SL "sin licencia" ) tienen un menu help, que aunque venga en ingles suele ser de gran ayuda para la mayoria de dudas, tambien esta el hacer busquedas en el foro...y si tuvieramos FAQ por foro especifico tambien se deberia mirar ahi....vamos que hacer unapregunta en un foro seria cada vez mas raro ejejejje
Subir
lokez
#23 por lokez el 30/01/2007
undercore @ 29 Ene 2007 - 03:33 PM escribió:
mode conchondeo on

y yo que creia que el foro de bajo coeficiente intelectual era el de dj

mode cachondeo off


:lol: :lol: :lol:

Eso mismo estaba pensando yo, por el de FL no entro, me ha sorprendido algo la verdad yo pensaba que esto era exclusivo del foro DJ, en el que si he entrado de vez en cuando y salgo alucinado...

eso sí, las maldad y la mala educación las he visto en todos los foros, sólo que por ejemplo en el de Teoría musical las ostias se dan con guantes de seda, son otras formas... aunque no dejan de ser ostias
Subir
undercore
#24 por undercore el 30/01/2007
joer teoria musical

en 2 años que llevo por aqui solo he entrado 3 veces...Y NUNCA MAIS jajajajaja

que mal rollo se respira ahi
Subir
unknown
#25 por unknown el 30/01/2007
Hola,alguien puede prepararme unos buenos videotutoriales para ver como funciona "la cosa esa" del fruity ese..?

y los quiero yaaaa!!!

es que soy un puñetero vago..
Subir
undercore
Nachenko
#27 por Nachenko el 30/01/2007
Bueno, ahora que han ascendido a m4nw a moderador, me puedo desentender un poco bastante mucho.

Mejor para mí.
Subir
unknown
#28 por unknown el 30/01/2007
Alguien escribió:

Bueno, ahora que han ascendido a m4nw a moderador, me puedo desentender un poco bastante mucho


Pero no te pierdas mucho nachenko,no me dejes solo ante el peligro que yo me he presentado voluntario para echarte un cable.
Subir
Xabi
#29 por Xabi el 30/01/2007
Me pasaré más a menudo por ese foro y os echaré una mano ;)
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 31/01/2007
Bueno si solo fuese ese foro ;)

Suerte en la batalla :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo