Buenas tardes a tod@s. Llevo una temporada pensando en actualizar mi equipo, tengo unos cdj 1000 con los que estoy encantado de la vida pero el cd virgen cada vez es mas dificil de conseguir, no digo que ya no se encuentren pero creo que en algún tiempo desaparecerá. Y la duda que planteo es la siguiente. No sé si comprar cdj 2000 y empezar en el mundo del pen drive o comprarme 2 platos y serato(por ejemplo). Sinceramente lo que mas me gusta de pinchar es rebuscar en la maleta mientras suelto unos cuantos"cagundioses" por no encontrar el disco X y quedar poco tiempo para hacer la mezcla. Algunos se preguntarán pero este tipo cuantos discos lleva si los cdj 2000 leen mp3!!!! Pues os lo aclaro yo, yo empezé con vinilos, y como de los nombres de los discos casi nunca me acuerdo pero de sus galletas si sea por un dibujo o colores o lo que sea... ahora (durante los ultimos 6-7 años) con los cdj cada tema es un cd!!!!... asiq imaginaros los "cagundioses" en esas sesiones de 5-7 horas jajjajja
No sé si alguien más está en el mismo dilema que yo, pero toda respuesta es bienvenida
No sé si alguien más está en el mismo dilema que yo, pero toda respuesta es bienvenida
Responder