Modernización de equipo

seadur
#1 por seadur el 26/11/2019
Buenas tardes a tod@s. Llevo una temporada pensando en actualizar mi equipo, tengo unos cdj 1000 con los que estoy encantado de la vida pero el cd virgen cada vez es mas dificil de conseguir, no digo que ya no se encuentren pero creo que en algún tiempo desaparecerá. Y la duda que planteo es la siguiente. No sé si comprar cdj 2000 y empezar en el mundo del pen drive o comprarme 2 platos y serato(por ejemplo). Sinceramente lo que mas me gusta de pinchar es rebuscar en la maleta mientras suelto unos cuantos"cagundioses" por no encontrar el disco X y quedar poco tiempo para hacer la mezcla. Algunos se preguntarán pero este tipo cuantos discos lleva si los cdj 2000 leen mp3!!!! Pues os lo aclaro yo, yo empezé con vinilos, y como de los nombres de los discos casi nunca me acuerdo pero de sus galletas si sea por un dibujo o colores o lo que sea... ahora (durante los ultimos 6-7 años) con los cdj cada tema es un cd!!!!... asiq imaginaros los "cagundioses" en esas sesiones de 5-7 horas jajjajja

No sé si alguien más está en el mismo dilema que yo, pero toda respuesta es bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 26/11/2019
Cada tema es un cd? Joder, sí, cómprate algo con pen drive aunque sea por el medio ambiente, la hostia...

Mi recomendación es que te busques unos Pioneer cdj 900 Nexus, ya que leen cd's, pen drive, puedes ver las carátulas de los discos en la pantalla...
Y bueno, claro, si la pasta no es problema mejor unos 2000
Subir
seadur
#3 por seadur el 26/11/2019
si peta... lo sé... jajjajaj. Eso que me dices de ver las caratulas me gustó mucho y no lo sabía. Gracias!!! sobre los 900 o 2000 la verdad que aún no me he puesto a mirar precios ni nada, solo espero que ese momento del cambio sea dentro de mucho ya que joe, el no buscar discos le quita mucho encanto a mezclar. A ver si alguien más se une a este post
Subir
djtopgun
#4 por djtopgun el 26/11/2019
Yo soy como tú me encanta rebuscar discos mezclar cortar ecualizar improvisar etc. Lo que significa estar en constante movimiento. Yo siempre he querido disponer de dos buenos platos pero por cuestión de dinero siempre iba a uno o dos cdj y un plato. Aunque en fiestas y salas siempre procuraba ir a dos platos.
Si quieres pendrive, a mi con el cdj400 me va de maravilla, pero claro si tienes para un 2000, muchísimo mejor. Y para platos... Por lo que leo es mas que recomendable los reloop rp7000 mk2. Detrás de encontrar una buena oferta estoy. Hoy precisamente se me ha escapado un gold edition por 357€ 😠

Como todo, depende del dinero del que dispongas para que se te pueda aconsejar por un equipo u otro.

Mesa: Rodec, Xone, Ecler.
Cdj: Pioneer
Platos: Technics o reloop rp 7000
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 26/11/2019
Si no quieres desechar definitivamente el CD y puedes permitírtelo píllate unos CDJ-2000 o unos CDJ-900nxs. Si no pues ya tienes los CDJ-850 o los Denon SC3900 pero ya no puedes ver la carátula en la pantalla del reproductor.

Pero como siempre dependerá de tu presupuesto. Yo como recomendación personal te recomiendo XDJ-1000, XDJ-700, SC5000 o SC5000M... pero vas a tener que desechar el CD.

La opción Serato tampoco la veo mal, pero deberías comprar tarjeta de sonido, software (ahora esta de oferta) y los platos.

Valora que te conviene más o menos en función de tu presupuesto.
Subir
seadur
#6 por seadur el 27/11/2019
buenas!!! la verdad que me fastidia esta modernización pero supongo que como todo, habrá que acostumbrarse...He estado mirando precios y unos cdj 2000 nada de nexus de segunda mano valen unos 1100-1500, y unos technics 800-1000 la pareja, el serato.. con el mas simple de todos voy sobrado la verdad ya que yo solo mezclo y no enchufo mas de 2 reproductores.... la inversión casi casi sería la misma. Eso si, el día que cambie y deseche el cd... tendré que hacer relojes, lámparas y demás manualidades con ellos para todos jajjajajaj.
Subir
berni20
#7 por berni20 el 27/11/2019
#6
Por 800-1000 tienes tambien para pareja de cdj 850 que son como los 1000 pero con usb y midi-hid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo