Modernplugins

wzmzw
#1 por wzmzw el 22/09/2007
Esto va aquí mejor, no?

Me tienen maravillado estos plugins por su diseño...
Ke os parecen? Alguien los usa? nivel de pro? Que sabeis de la política de donación? Que donarías por todo el paquete? si no es un paquete vistoso y ya está, si merece la pena...

Salut!

http://www.modernplugins.in-tw.com/
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 22/09/2007
Yo probe algunos de ellos...no me gustaron nada, duraron una semana o asi en mi disco duro.
Meti solo el compresor y el eq, que es basicamente lo poco que uso, muy bruscos, y poco sutiles.

Pero para mi gusto ojo ;)
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 22/09/2007
oído cocina! es una pena, son tan monos... je,je
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 22/09/2007
wzmzw escribió:
oído cocina! es una pena, son tan monos... je,je

Si, si yo pique por eso tambien jaja

Pero no se, al final preferia los plugs de khaerjus en casi todas las ocasiones...son mas sutiles y es mas dificil pasarse, aparte que no te saturan tanto como los de antress.
Eso si, si el compresor consigues pillarle el punto, es un machacon, hace que cualquier cosa bombee como loca.
Claro, el tema es que no es lo que yo busco jeje ;)
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 22/09/2007
Muchas gracias por la info, tengo la versión free de los khaerjus... anoto lo del compresor... Me he renovado el PC hace bien poquito y estoy eligiendo el material para trabajar, la ayuda viene de perlas. Antes (durante 10 años) tenía un P-III a 233 Mhz, meter un VST a trabajar era una utopía, je,je... Ahora lloro de alegría cuando veo que puedo meter un nuevo canal, con más vst con más resolución... Uff!

Salut y tomo nota!
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 23/09/2007
Coincido con Sweetnothing, aunque han mejorado bastante desde las primeras versiones me parece que todavía para todos los modern plugins hay alternativas gratuitas de mayor calidad y menor uso de cpu... algunas de las emulaciones de hardware clásico se acercan un poco al sonido del hardware que emulan, pero para mi gusto no lo suficiente... si es cierto que de apariencia son majos, pero vaya, lo importante es el sonido, no? ;)
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 23/09/2007
Gracias, tomo nota: Que os parece la política de donación?
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 23/09/2007
wzmzw escribió:
Gracias, tomo nota: Que os parece la política de donación?


En este caso concreto o en general? Yo personalmente a Antress (el de los modern plugins) no tengo intencior de donar, pero si que he donado a muchos desarrolladores de freeware, porque la cantidad y calidad de software gratuito que hay disponible hoy en dia es de escándalo y no somos dignos... aunque si el desarrollador tiene algun producto a la venta y me lo puedo permitir prefiero comprarle el producto: en mi humilde opinión la mejor forma de agradecer a un buen desarrollador su trabajo es pagándole por él lo que él mismo cree que vale ;) (por supuesto la segunda mejor forma es donar).
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 23/09/2007
Gracias de nuevo... La verdad es que estoy impresionado de la cantidad de soft "asequible" y gratuito que existe. Comparto la idea de ayudar a quien creamos que lo merece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo