Modest mouse - Lonesome crowded west

Sturman
#1 por Sturman el 20/12/2006
Joder, es que por mucho que lo escuche, por mucho que pase el tiempo... es sin duda mi disco favorito de todos los tiempos. Estoy como enamorado, da igual, me entusiasma, está por encima del bien y del mal, casi todas sus canciones son increibles, pegadizas a la vez que curiosamente escurridizas, es para mí una obra maestra, y no demasiado conocida.

¿Algún fan por ahi?

(ya, luego no contesta nadie, pero es que cuando me entusiasmo...)
Subir
pop
#2 por pop el 20/12/2006
Los Modest Mouse! Que buenos tío! Fíjate que ese disco no sé si lo he escuchado. Tenía de ellos una cinta que no sé muy bien qué era, pero me encantaba (a lo mejor es ese que dices, pero ya no lo puedo comprobar porque se esfumó la cinta) y, por otro lado, tengo en cd el "The Moon & Antarctica", que es buenísmo.

Tienen un punto sicodélico que se sale. La voz sobre todo es un muy particular... muy buena. Ellos son unos pendencieros, por lo visto :)
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 21/12/2006
Hola Pop! Pues el disco de Moon and Anctartica suele ser el más valorado por los críticos, y el que digo yo, por los fans. Es curioso.

Pendencieros a tope :) El cantante suele salir más pedo que alfredo en los directos.

Por cierto este es el único directo que he encontrado de un tema de este disco, aunque la calidad es bastante mala...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
brielin
#4 por brielin el 21/12/2006
Habra que escuchar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo