Un modesto movimiento

neburk
#1 por neburk el 29/04/2007
Wola gente!

Os dejo en mi perfil una pieza que he compuesto de las primeras puramente orquestales.

Ya me direis que os parece!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 29/04/2007
Se me corta antes de acabar...

Mensaje actual: 3632
Subir
neburk
#3 por neburk el 29/04/2007
la acabo de escuchar de nuevo a ver si estaba cortada, pero a mi me la reproduce entera, dura 2'06'

prueba otra vez y si no la volveré a subir, otra opción es que al terminarla en seco de otra impresión pero es asi, jeje.

bueno ya me dices algo, los demás animense a escucharla y me decis!

un saludo
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 30/04/2007
Aqui el link

[url=https://www.hispasonic.com/musica/sirtet-mov1/8727 ... -8727.html[/url]

Un tanto melancolico.
Bien.
Solo el sonido en general, me suena de cuando grabas directamente algo de la TV (no que lo hayas grabado, sino el sonido que presenta).
Subir
neburk
#5 por neburk el 30/04/2007
lo del sonido es porq lo he compuesto con el Edirol, que es bastante limitado, luego la compresión en MP3 ha hecho el resto... pero gracias por escucharla :)
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 30/04/2007
encuentro que el piano es demasiado "cuadrado", deberias jugar un poco con las velocidades para darle algo de vida. Pk no lo tocas en lugar de programarlo?(a no ser k lo toques y seas un androide, claro...;) )

saludos!!
Subir
neburk
#7 por neburk el 30/04/2007
jaja, es que lo tuve que hacer por midi, porq tengo teclado, pero no midi, entonces transcribo las composiciones desde el teclado al MIDI, (estoy a la busqueda de un controlador decente), pero si que tienes razón, el ritmo es mecanico y le faltan muchos matices y fluidez, pero de momento es lo que he podido hacer a la falta de el ekipo correcto,.

Una vez mas gracias por escucharla y comentarla, un saludo!!
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 30/04/2007
yo de controlador tengo un sinte vintage que me salió en 100 euros y luego lo tuve que mandara cambiar unas teclas, etc... ahi está todo viejito. (es un yamaha ys-200)
Subir
Paraab
#9 por Paraab el 01/05/2007
El tema no está mal. Es agradable. En cuanto a la parte técnica, como te han comentado, está un tanto cuadriculado. Juega con sutiles variaciones de tempo. Pequeños ritardandos en ciertas frases, pequeños "rubatos", etc. Los sonidos no están mal, pero están totalmente carentes de dinámicas. Todas notas tienen su duración matemática, y acaban siempre en seco. Dales vida a las frases y te quedará muy bien.

Saludos.
Subir
ok
#10 por ok el 04/05/2007
Oyeme tu! es una gran pieza, muy neoclásica, pero esta muy bien. La producción esta medio malosa,pero en el fondo no importa, porque si sabes componer decentemente, pocos trucos bastan para que suene bien.
Saludos
Subir
neburk
#11 por neburk el 06/05/2007
una vez mas, gracias. se que el sonido es bastante patatero, pero lo importante es el contenido y no el continente no? (o eso dicen) Me alegro de verdad que os parezca un buen tema, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo