Modificacion Technics Mk5 By JSJ- Jeri Jarko - D.Delgado

d.d.d
#1 por d.d.d el 13/02/2013
Hola ya ni me acuerdo, los tiempos que abria un hilo en la seccion dj de hispa.
Esta vez lo hago en reconocimiento del trabajo artistico, porque no se puede definir de otra forma, de lo que hace el forero "JSJ" https://www.hispasonic.com/usuarios/jsj .
Un tiempo antes de navidades mientras estaba en inglaterra, andaba maquinando con mi gran amigo y socio de tegnologias, Raul "JERI JARKO" https://www.hispasonic.com/usuarios/jeri_jarko que haciamos con mis Technics Mk5, ya que entre los dos estamos terminando de restaurar otras tres parejas de technics en los ratos que nos podemos juntar.
Pensandolo mucho decidimos pintar mis Mk5 del color negro de los M5g con un lacado extra, y anular el agujero del adaptador de discos trasero , anular el agujero para colocar el portacapsulas que esta al lado del brazo, y tambien anular la plaquita de donde sale la luz retractil del plato.
Ponerles las serigrafias originales en dorado y cambiar todas las luces, por leds verdes.
Nos pusimos en contacto con JSJ, ya que tiempo atras le hizo otro trabajo a Raul, con una mesa Ecler que restauro.
Decidimos mandarle solamente las placas de los Technics y las partes a las que tendria que cambiar los leds, asi que nos armamos de paciencia y de muchas bolsitas, para desmontar por completo los dos Technics, fallo nuestro, no hicimos ninguna foto, y ningun video del proceso, pero os prometemos que el proceso de volver a montarlos, asi como de ajustar los pitch correctamente, ya que tienen los dos un pequeño desfase que tenemos que corregir, los vamos hacer para una proxima parte del proceso, con fotos y video incluido.
Aqui os dejamos una muestra cronologica del proceso segun nos iba enviando las fotos JSJ, las ultimas que aparecen parcialmente montados por JSJ, para enseñarnos como han quedado.
En estos dias sera cuando los montemos Raul y yo, terminaremos de ajustarlos, y le haremos unas unas pequeñas modificaciones, como anular los cables rca, masa y de corriente, y poner conectores en su lugar.
Espero que os guste el resultado y cuando tengamos todo el proceso de montaje, lo pondremos por aqui.
Saludos :dj:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 13/02/2013
Soy el único que no puede ver las fotos¿
Subir
Inge
#3 por Inge el 13/02/2013
Yo si que las veo....................y son preciosos. Mi enhorabuena.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 13/02/2013
#1 =P~ =P~
Dios mío que preciosidad!! Mi más sincera enhorabuena Dave!! ;)
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 13/02/2013
Han sido muchas horas de pensar y decidir qué hacer para que todo quedase lo más limpio posible sin que quedase muy tuneado a la vista; buscábamos utilidad, discreción y mejoras en el diseño original de los platos con ese toque de personalidad que buscaba Dave.

Como bien dice él, esperad a los vídeos del montaje y de las modificaciones y ajustes que les tenemos que hacer, entonces será cuando se os caiga la baba con estos platos :P

P.D.: El detalle de la luz retráctil me parece espectacular :P :P :P
Subir
JSJ
#6 por JSJ el 13/02/2013
Bueno lo 1º que gracias por los halagos... y lo 2º que la verdad que han quedado muy chulos con las ideas de Dave y Jeri que me propusieron y yo me atreví a llevarlas a cabo, y tras muuuucho trabajo salió¡¡ Y este es el resultado....

espero ver esos videos con las demas modificaciones que realicéis y verlo ya todo juntito montado

saludosss ;)
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 13/02/2013
Gracias Inge, djpeta y mutech...pero vamos los meritos son del amigo JSJ, que ha hecho un gran trabajo, como siempre innovando.
Y gracias a Raul por darle tanto al coco para sacar todas estas ideas y verlas hechas realidad, la verdad que es muy gratificante :flores:
Saludos :birras:
Subir
1
Chris
#8 por Chris el 13/02/2013
Muy guapo os ha quedado, les habéis dado un aire actual, el color y el acabado perfecto.

PD: del 89 al 2013 van 24 años! jeje ;)
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 13/02/2013
Chrisband escribió:
PD: del 89 al 2013 van 24 años! jeje


Gracias majo :birras:
Cuenta otra vez...que te has comido un año :mrgreen:
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 14/02/2013
???

Mi calculadora da 24 :S

1989 + 25 = 2014
Subir
danyIX
#11 por danyIX el 15/02/2013
K preciosidad!!!
Subir
Irwin J. Cespedes
#12 por Irwin J. Cespedes el 15/02/2013
A los que hicieron tal reparación solo le puedo decir que son mis ídolos Imagen no disponible

Me gustaría ponerle serigrafías a mis Technics, lastima que vivo del otro lado del mundo. A menos que las vendan y las envien por correo. :-k

¡Bellísimas!
Subir
TheOscarmm
#13 por TheOscarmm el 15/02/2013
Simplemente IMPRESIONANTE. Grandisimo trabajo, Enhorabuena :plasplas:
Subir
d.d.d
#14 por d.d.d el 15/02/2013
kaiser dejota escribió:
???

Mi calculadora da 24 :S

1989 + 25 = 2014


Hola Kaiser, eso pasa por sumar con calculadora en vez de con la cabeza.
Porque la suma que has puesto le sumas 25 al 1989, entonces dejas de contar el 1989, y por eso pasas de 2013 al 2014.
Para que quede claro, ya que no nos ibamos a equivocar en un dato que luego no podriamos mofificar una vez hecho:

1989+1990+1991+1992+1993=5años

1994+1995+1996+1997+1998=5años

1999+2000+2001+2002+2003=5años

2004+2005+2006+2007+2008=5años

2009+2010+2011+2012+2013=5años

1989 al 2013 Total=25años

Hay que usar mas la cabeza y menos la calculadora para todo :idea:

Otro ejemplo de 25 aniversario:

http://bacchanaljamaica.com/25th-anniversary/
Subir
d.d.d
#15 por d.d.d el 15/02/2013
Gracias a todos, nos alegramos de que os guste. :teclado:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo