Modificar Un Blackheart Handsome Devil Combo Bh15-112 O No

Spikes
#1 por Spikes el 17/11/2010
Hola a todos:
mi pregunta es que tengo un equipo en casa compuesto de una gibson les paul custom, que es con la que me voy a quedar pa los restos con la que siempre he soñado y el sonido que tengo en mente, sonido setetentero onda rock,punk,hard etc...
en pedales uso una pedalera boss me-50 y por ultimo un blackheart handsome devil combo bh15-112 de 7 a 15w conmutable.
y os pregunto si alguien me lo recomienda de serie tal como esta, o me recomendais que modifique algo para dejarlo mejor asi como valvulas, altavoz, pues esta preparado para posibles modificaciones, estudie en su tiempo electronica y estoy capacitado para añadir o modificar esquemas con la ayuda he informacion necesaria y se el peligro de las valvulas con sus grandes voltajes.
si alguien me puede facilitar informacion se lo agradeceria un monton.
deciros tambien que me gustaria ya que tiene un solo canal para tocar limpio y utilizar la distorsion evidentemente el drive del ampli lo tengo que poner al 3 para que suene limpio pero si quiero tener el drive del ampli distorsionado ya como no lo puedo conmutar lo tengo que hacer manual, y es una lata.
lo digo por si se le puede hacer esa modificacion en congreto de momento tiro de la pedalera y tambien que valvulas me recomendais para que suene mas limpio y rompa mas tarde.

os adjunto foto y modelo del ampli y el esquema:

http://4.bp.blogspot.com/_y8S1BSgps18/S ... TOTALZ.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
BH15H_SC.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spikes
#2 por Spikes el 28/11/2010
Hay alguien que me pueda ayudar aunque solo msea un poquito.
Subir
Jota
#3 por Jota el 28/11/2010
Pero no des voces hombre ](*,)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/11/2010
Ose, hemos editado tu primer post para ponerlo en minúsculas. Recuerda que no se puede escribir en mayúsculas en los foros.

Este hilo no está bien ubicado, esa es otra: lo muevo a Guitarras.
Subir
Spikes
#5 por Spikes el 29/11/2010
Hola ante todo muchas gracias Soyuz, perdon por las mayusculas despiste mio, haber si alguien se anima y me comenta algo.
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 30/11/2010
Hola. ¿En realidad notas que suena mal o que no te gusta?, lo digo porque lleva un altavoz 12 de eminence, que no está nada mal, igual que los que monta Fender en varios modelos. Una mejora habitual es sustituir ese altavoz por un celestion vintage 30 o por un green back, que dan mejor respuesta en sonidos distorsionados, mientras que el eminence va muy bien en sonidos limpios tirando a cristalinos, ya que reproduce más las frecuencias agudas-graves (los celestión tratan mejor las frecuencias medias.

Otra mejora habitual está en las válvulas, pero aquí ha habido un debate, hay quien dice que los blackheart llevan válvulas chinas malillas, pero hay quien lo ha comprobado y se ha encontrado en ellos unas J/J tesla, que son unas muy buenas válvulas. Compruébalo, porque si las válvulas son malas, un cambio le vendría muy bien.

De todas formas depende del sonido que busques y de si no estás satisfecho con él. Yo voy a comprar un little giant para casa porque de esta marca solo leo grandes elogios.
Subir
Spikes
#7 por Spikes el 01/12/2010
Gracias Eduardo59 por tus consejos, lo del altavoz lo quiero probar bien teniendo los 2 insitu, en cuanto a musica, pues estilos tipo onda 70 hard, psicodelia, punk del 77 , guitarristas, Santana, Jimi Hendrix,Steve Jones,Mick Jones,Eric Clapton, etc...
Los mismos gustos que tu, no se si recordaras que te pedí consejo, sobre un equipo, compuesto por una Les Paul Standar, un Orange de 5w y una gt3 de Boss creo recordar y que tambien me gustaba como sonaba una SG como la que tienes tu, pues finalmente como toco en casa pero no me gusta lo digital aunque la pedalera la vendí y ahora tengo una Boss ME-50 que es la mas fiel a tener pedales sueltos, la Les Paul Standar tambien la vendi y tengo la custom y la verdad le noto mas sustain y en general esta muy bien la custom era lo que buscaba, y el ampli aparte del bafle, quiza como bien me has dicho me decante mas por el Eminence que tiene por que logicamente la custom al tener pastillas 498T y 490R tienen mas ganancia y se nota al pasar a limpios.
Las valvulas ya las mire y son chinas seguro por que lo pone bien claro así que las voy a cambiar.
Hay tambien por hay algunas modificaciones interesantes tales como reducir mas la potencia, poner un canal aparte etc...
El comprarme el Blackheart fue por las buenas criticas, por que meter un Marshall o un Fender en casa es una barbaridad ya 5 o 7w suena fuerte... pero tambien pensaba que el Blackheart para una Gibson Les Paul Custom le iba hacer justicia encuanto ha calidad.
Pues nada Eduardo59 gracias por contestarme y espero que te vaya todo genial.

Saludos.
Subir
edu vanden
#8 por edu vanden el 01/12/2010
Creo que has hecho muy buena compra, y la les paul custom es una maravilla...siempre que no te duela la espalda como a mi.
Salud y que lo rokanrolees bien.

PD: Si cambias las válvulas nos dices, porque estas navidades me compro seguro el blackheart little giant y como vea una válvula china, se la cambio sobre la marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo