Modificar "importados" en GUITAR RIG 2

wormboy
#1 por wormboy el 24/01/2007
hola amigos.

es totalmente necesario tener el hardware (pedal) del guitar rig 2 para enviarlo la PC...o simplemente..se puede enviar por un crossover..y la placa de sonido driver ASIO???

Y pregunta aun mas importante...

Puedo importar riffs o pistas en .wav o .mp3 para modificarlas allí?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Motoman
#2 por Motoman el 25/01/2007
Los riffs los puedes modificar en Cubase, por ejemplo, usando el Guitar Rig como efecto VST. El Guitar Rig tiene sus propias grabadoras para hacer loops y eso, pero no sé si puedes abrir un wav desde ahí.

Se puede sin el Rig Kontrol ese, te lo aseguro :mrgreen:
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 25/01/2007
que tal motoman me gustaria saber como dices que podrias meter la señal al guitar rig sin el rig control.... habria que verlo para creerlo.... suerte
Subir
Motoman
#4 por Motoman el 26/01/2007
? meter la señal de la guitarra en el guitar rig? igual que todo el mundo, no? o estoy entendiendo mal la pregunta? vamos, por cualquier entrada de la tarjeta de sonido. Al menos eso es lo que hago todos los días (al menos en la versión 2).

En cuanto a ir cambiando presets y eso o un pedal de forma, estoy mirando para enlazarlo con alguna aplicación que funcione como controlador midi desde el propio teclado del pc o ratón (el midi mouse ese igual funciona y todo), y poner el teclado en el suelo...o hacer un teclado para ello. Pero para eso, tiempo al tiempo.
Subir
Motoman
#5 por Motoman el 26/01/2007
Vale, creo que lo había entendido mal. En el título lo pone :? . Vale, a lo que se refiere es a ir modificando el sonido mientras ejecuta. Y lo que he puesto antes del midi, mi idea era con amplitube, no con guitar rig. No sé si en éste viene por midi el control del pedal. Pero vamos, que si es vía midi, se puede hacer un apaño fijo, jejeje
Subir
aliblandonc
#6 por aliblandonc el 26/01/2007
querido amigo motoman yo poseo una intefaz midi como crees que puedo conectar el guitar rig a mi interfaz midi? y hacerlo trabajar con una pedalera pero controladora midi , vi una pero el rig controi funciona con usb y en mi pais no lo venden suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo