Modifico mi petición de Archivo Sf2 de Microsoft Wavetable

TAO TE CHING
#1 por TAO TE CHING el 12/08/2009
Para hacer más flexible mi anterior petición de si alguien me puede proporcionar o decirme cómo podría conseguir el Archivo Sf2 de soundfont o samples de Microsoft GS Wavetable (General Midi) para cargarlo en el VSTi sfz, quisiera añadir a mi anterior anuncio que, en realidad no me importa que ese archivo sf2 sea otro distinto del Microsoft GS Wavetable (General Midi), sino que lo único que me importa es que "suene igual o suficientemente igual", sobre todo el sonido "goblin". Sigue en pié el pequeño regalo musical. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 12/08/2009
el archivo se llama gm.dls esta dentro de la carpeta windows, supongo que programas como el chicken system traslator "free" te lo importara a sf2
Subir
TAO TE CHING
#3 por TAO TE CHING el 17/08/2009
Muchas gracias por tu información del nombre del archivo de General Midi de MIcrosoft GS Wavetable que me dices que se llama gm.dls ¿ no ? . El problema que tengo es que no consigo encontrar ningún programa para convertir ese formato dls en sf2. Conseguí el programa Synthfont del que he visto en Internet el comentario de que puede convertir dls en sf2, pero como yo soy bastante novato en este mundillo de la cybermúsica, es demasiado sofisticado para mí y no me aclaro, para convertirlo, y los otros programas que me aconsejas no he podido conseguir ninguno en Internet. Así que tendré que poner otro anuncio ahora para ver si alguien me puede decir el nombre de otro programa que convierta de dls a sf2. Intentaré enviarte ese "pequeño regalo" a alguna de tus webs personales, desde mi ordenador de mi domicilio, porque desde éste de mi trabajo, no tengo acceso. Muchas gracias.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 17/08/2009
http://www.chickensys.com/downloads/translator.php

tienes uno free que solo pides tu email para enviarte el link y clave
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo