Modo Combi Triton Rack

Taliesin
#1 por Taliesin el 06/06/2006
Hola gente,

Estoy pensando en adquirir el modulo Korg Triton Rack, y me interesa mucho saber si posee una caracteristica determinada. El modo combi o performance (no me refiero al multi), como funciona exactamente?, se refiere a la programacion de zonas del teclado con diferentes sonidos? (es para la idea de tocar en directo). Si fuera asi, cada zona con su sonido se asigna a un canal midi? o es simplemente una combinacion interna de sonidos q a efectos de control con un teclado master usa un solo canal midi como si mas o menos de un programa normal se tratase? Me interesa esa opcion pq quiero hacer divisiones de teclado con varios sonidos solo jugando con el modulo y sin tocar el teclado master. Si todo esto fuera asi, cuantas zonas se pueden programar?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 06/06/2006
En el modo combi puedes programar 8 zonas de teclado en modo layer (capas), split o ambas a voluntad. Cada una con su sonido y en el canal midi que precises. Dispones de 2 efectos master y cinco de inserción. Puedes además direccionar a voluntad la salida de audio de cada zona.

Saludos
Subir
Taliesin
#3 por Taliesin el 07/06/2006
Gracias XKarl, lo q no me queda claro es si cada zona lleva un canal midi diferente, aunque esto tiene pinta q si....
Subir
neomad
#4 por neomad el 07/06/2006
Si, o no. Tu puedes elegir 2 sonidos con el mismo canal, o bien asignar canales distintos (1-16). Saludos !
Subir
Taliesin
#5 por Taliesin el 08/06/2006
Thanks neomad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas