Modo mackie para Live y bcf2000

Uri Mood
#1 por Uri Mood el 23/03/2008
Hola a todos, soy nuevo en hispasonic y estoy empezando a preparar directos con Live y un par de músicos (saxo y piano).

Mi problema con la BCF2000 es el siguiente:

Tengo la bcf2000 con los datos sysex gs/xg mixer volcados en preset 1 y 2 mediante la herramienta BC-edit.

Es la única opción que me permite mappear manualmete Live. El problema está en que sólo está activa para 8 pistas, es decir los 4 encoder groups no actúan para poder ampliarla a 32 pistas. No se como resolver este problema.

Por otro lado me había planteado usar un preset por track de Live, de manera que un mismo botón en track 1 tuviera una función y en track 2 otra. Así en mi Live 16 tracks=16 presets, es decir un directo entero.

Mi segundo problema es que no sé si esto es posible, ya que al mappear en preset 1 una función cualquiera de Live, en preset 2 la mantiene. No me permite cambiarle la asignación al botón de manera que en en preset1=track 1realice una acción y en preset2=track 2 otra.

Estoy bastante bloqueado, porqué llevo meses ahí y de ahí no salgo, así que si alguien tiene idea de donde pueden estar los problemas le agradecería mucho su ayuda.

Un saludo a todos y suerte con vuestros proyectos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Uri Mood
#2 por Uri Mood el 23/03/2008
Hola a todos, mi duda es como trabajar con la bcf2000 en modo mackie, como se configura este modo?.

Yo intento trabajar con los sysex y mappear Live, pero me da algún problemilla que ya he expuesto en otro tema ref. PROBLEMAS LIVE 6.0 CON bcf2000 BEHRINGER.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo