¿Que modulo de efectos?

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 20/07/2009
Hola a todos,

Me quiero pillar un módulo de efectos y no se todavía cual...
Estaba pensando en un mini kaos pad, ¿que opinais de él?
¿que diferencias tiene con respecto a los típicos de pioneer? (además de la pantalla táctil).

Por otra parte he visto que algunos DJ como Magda utilizan módulos de efectos de guitarras?¿???????????????

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#2 por Abel Tizz el 20/07/2009
Hola

Yo tube un Korg Kaoss Pad Mini y lo vendi.
Yo mezclo tribal house y tech house, tenia como muxo 10 q podian valer, ademas lo vendi xq el retorno q me da el korg era muy bajo de volumen, los cambios son muy drasticos xq el pad es muy pekeño. A mi me decepciono un pokillo.

En mi opinion. Yo ahora estoy buscando un pioneer efx 500 que tienen muy buena pinta.

un saludo
Subir
Saúl Sanchez
#3 por Saúl Sanchez el 20/07/2009
yo tengo el kaoss pad II pincho techno hardtechno y es una psada eso sí tienes que echarle muchoooooooooo tiempo para llegarlo a exprimir todo y sacar lo mejor de el.
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 20/07/2009
Lo que veo es que los efectos de los Kaos Pads no tienen nada que ver con los de los módulos de pionner, no?
Subir
obione
#5 por obione el 20/07/2009
Muchos efectos, peor sonido, lo mejor es que pruebes ambos. La verdad es que sólo he probado el EFX-1000, no sé si el 500 sonará igual.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 20/07/2009
Buenas Hackney, en cuanto a lo que preguntas de las diferencias todo depende del uso que le quieras dar, es decir, si lo que quieres es jugar con los efectos todo el tiempo sin que te importe tanto la calidad de sonido, la sutileza con lo que los aplicas y sacarte el mono, pues ve a por cualkier KaosPad; Pero si lo que quieres es aplicar determinados efectos a tus sesiones con calidad aceptable y sin exajerar con la cantidad de efectos y que quede bien prolijo, pues ve a por un EFX1000 de Pioneer, yo no se como sonara un EFX500 porque la ultima vez que probe uno fue apenas habia salido y la verdad que no recuerdo la calidad de sonido, yo actualmente dispongo del EFX1000 y la verdad que no me puedo quejar, no esta mal, pero pensaba que era algo mejor aun, por el tamaño y el precio que tiene deberia de llevar muchas mas funciones, sampler incluido, pero no, es solo un simple modulo de efectos que funciona bien y tiene buena calidad de sonido, aunque podria estar mejor.

Saludos.
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 20/07/2009
gracias por vuestra ayuda, la verdad es ue estoy sorprendido de la mala reputación del sonido de los Kaos pad....

A ver si alguín sabe que módulo ese este :http://www.youtube.com/watch?v=f8qBQATvdQ0&feature=channel

No se si será un controlador midi¿?¿?¿
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 20/07/2009
Aqui se ve un poco más claro: http://www.youtube.com/watch?v=S6UV5Ekl ... re=related

Es blanco y pequeño :-)
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 20/07/2009
HACKNEY escribió:
Aqui se ve un poco más claro: http://www.youtube.com/watch?v=S6UV5Ekl ... re=related

Es blanco y pequeño :-)



mmm...pues sigue sin verse bien, pero viendo que esta muchacha utiliza traktor, lo más seguro es que sea un controlador midi, y los efectos sean de traktor.

A ver si alguien con vista de lince te lo confirma.

Saludos
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 20/07/2009
Lo que yo veo es claramente un efx para guitarras electricas, Magda como tantos otros lo utilizan para tirar de efectos, son pocos pero suficiente ademas de que tienen una calidad increible, mucho mejor que cualquier juguetito para djs, incluido el EFX1000 de Pioneer que en teoria es el mejor modulos de efectos para djs; El efx de guitarra seguramente sea 100% analogico y por eso su calidad de sonido, a cambio del EFX1000 por ejemplo que es 100% digital y se nota muchisimo y por eso a mi no me termina de convencer y ni hablemos si lo comparamos con los Kaos Pad, ahora que lo suyo seria un buen modulo de filtros y un efx de estos de guitarra y ya tendriamos todo lo que necesitamos, sin tantas chorradas digitales que tan falal quedan en nuestras sesiones, tambien creo recordar que no hace mucho tiempo un forero aqui en Hispasonic habia abierto un post con un cacharrito nuevo de Rodec que no se sabia bien lo que era y por lo que he visto parece ser un modulos de filtros muy completo y escuchando un poco como lo utilizaban se podia apreciar que hagas lo que hagas queda mucho mejor que con lo que puedas aplicar en cualquier efx, era una pasada, pero seguramente valga una pasta, ademas es Rodec, ya con eso os digo todo.

Saludos.
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 20/07/2009
Creo que es este post el que dices Leo.

rodec-sherman-restyler-alguien-conoce-t258216.html
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 21/07/2009
AdriC escribió:
Creo que es este post el que dices Leo.

rodec-sherman-restyler-alguien-conoce-t258216.html


Asi es Adri, ese es el cacharrito que he visto, la verdad que es una pasada =P~
Subir
djpocas
#13 por djpocas el 21/07/2009
yo me compre hace 1 mes el kaos mini pad , lo tengo nuevo , con garantia, mira videos en youtube a ver si es lo que buscas y si te convence , te lo vendo , a mi no me vale ya que uso los efectos con el portatil .
Subir
Abel Tizz
#14 por Abel Tizz el 21/07/2009
yo me akabo de incorporar una Efx-500 de pioneer en roja y bufff la lexe

los efectos justos y necesarios pero profesionales, mazo de estable, fiable y no ensucia el sonido al pasar x el modulo.

muy recomendable

un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo