Módulo de efectos

peich
#1 por peich el 24/08/2005
Hola a todos.
Soy medio nuevo en esto de mezclar Hice mis pinitos con unos platos, pero ahora me gustaría comprarme 2 cdj-1000. He oido hablar del efx-1000 como unidad de efectos. ¿creeis que es bueno?o hay opciones mejores para los cdj-1000. (kaos...etc)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/08/2005
yo encuentro q es uno de los mejores q hay por no decirte el mejor, yo lo tengo y es la leche
Subir
mider
#3 por mider el 24/08/2005
Es la leche, pero mira opciones más económicas como el efx800, kaoss pad II o más económicas todavía como el air fx, el módulo de behringer o el de gemini.
Saludos.
Subir
Smokedsys
#4 por Smokedsys el 25/08/2005
dentro de poco me gustaria pillarme un modulo de efectos y he estado dudando entre el efx500 y el kaoss pad II. Habeis probado alguno?

Se que alanml tiene el efx1000 (quien currara en tu cabina!!!!) y he visto los videos de zabiela...pero del kaoss pad no se nada, solo q es mas barato...jejejeje

Chau!
Subir
mider
#5 por mider el 25/08/2005
Yo lo tengo, dentro de poco voy a hacer un review de este en mi página, estad atentos
http://www.guiadance.net
Por lo demás decirte que es un módulo con 99 efectos entre ellos delays, vocoders para el micro, doble sampler, sintetizador (cutrillo) y controlador midi. Lo mejor para mí es la pantalla tactil que te permite ir al punto del efecto que tú quieras sin tener que pasar por otro rango del efecto.
Saludos.
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 25/08/2005
yo tengo el kaos pad II bajate alguna session oiras lo k puede hacer, lo k pasa que no uso ni una minima parte de los efectos que tiene, lo suyo es tener una mesa con envios porque yo la tengo enchufada al master y t restringe mucho..

Salu2
Subir
Koitz_roller