Módulo Keyboard

Antuan
#1 por Antuan el 12/05/2004
¿Alguien conoce algún módulo para SynthEdit que implemente un teclado animado, o como mínimo con mejor aspecto que el keyboard normal? ¿o todo el mundo que pone un teclado visible en sus plug-ings se lo curra completamente?¿no existe por ahí alguno hecho para incorporarlo a nuestros proyectos?
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_pulsar
#2 por _pulsar el 12/05/2004
Antuan escribió:
¿Alguien conoce algún módulo para SynthEdit que implemente un teclado animado, o como mínimo con mejor aspecto que el keyboard normal? ¿o todo el mundo que pone un teclado visible en sus plug-ings se lo curra completamente?¿no existe por ahí alguno hecho para incorporarlo a nuestros proyectos?
Saludos!!!


Yo tenía el mismo problema, y en este mismo foro, en los comentarios sobre un instrumento hecho con synthedit, stockhause puso un enlace para bajarse un teclado de 5 octavas, (es un kit). Prueba a ver si te sirve.

Saludos.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 13/05/2004
Ante todo, muchísimas gracias. He intentado abrirlo con el Synt Edit, no veo instrucciones de instalación, y me aparecen un montón de mensajes sobre que no se puede cargar el módulo tal, y otro, y otro y así, y al final se abre pero donde debería verse el teclado se ven los botones standar del syntedit.
¿cómo lo instalo para ver el teclado bien? estoy pez...
Gracias de todas formas.
Saludos!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/05/2004
hola:

los modulos tienes que bajarlos de la pagina de synthedit.

la instalacion: copia la carpeta en la carpeta Skins de synthedit asi ya podras ver como es esteticamante, no funcionara hasta que bajes los modulos .sep y los pongas en la carpeta "modules".
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 13/05/2004
Muchísimas gracias de nuevo, texvo.
Saludos!!!
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 13/05/2004
Hola de nuevo:
¿Pongo todo en la carpeta "Skins" o en "Skins/default"?
Y si es así, ¿no me obligará a borrar los archivos de mismo nombre?¿cómo los puedo conservar para que funcionen en otros proyectos?
Gracias por anticipado.
Saludos!!!
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 14/05/2004
Ponlo en la carpeta "Skins". Cuando el proyecto se cargue irá a buscar loa carpeta con sus skins. Así no tienes que substituir nada.
Saludos
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 15/05/2004
Mil gracias, Lego & texvo.
Saludos!!!
Subir
Antuan
#9 por Antuan el 16/05/2004
Hola...
Sigo sin poderlo hacer funcionar, resulta que los skins hay que ponerlos en una nueva carpeta, llamada "keyboard" y que cuelga del directorio Skins, o sea:
SynthEdit>skins>keyboard
Hasta aquí, todo perfecto, puedo ver los skins y además, funcionan.
Pero no puedo cargar el módulo "dehaupt MIDI message mapper" porque no lo encuentro en la red.
¿sabéis algo de ese modulito?
Saludos!!!
Subir
LeGO
#10 por LeGO el 17/05/2004
Hola Antuan,

esta es la página de Dave Haupt, quizá lo encuentres aquí.

http://www.dehaupt.com/SynthEdit/semodules.htm
Subir
Antuan
#11 por Antuan el 19/05/2004
OK.
Lo he encontrado.
Resulta que es el MidiMunger.
esto es como lo de que hay que poner los archivos en la carpeta skins/keyboard, pura deducción. Bien, por lo menos he conseguido que se abra el *.se1 sin problemas. A ver qué puedo hacer a partir de ahí.
Muchas gracias por la ayuda a todos.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo