Modulo de sonido Roland XV 2020 y Logic Audio

Frankiesc
#1 por Frankiesc el 02/01/2003
Me he comprado un modulo de sonido Roland XV 2020 y me gustaria poder utilizar los instrumentos que incorpora en sus settings, pero no tengo ni idea de como se hace para seleccionar los bancos de sonido.

Alguien me puede ayudar y enseñarme la fórmula para hacerlo, lo he intentado pero no lo consigo.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 02/01/2003
si no recurdo mal, estos modulos utilizan para el cambio de banco otro controlador al habitual. Me imagino q en el manual del sinte t vendrá la tabla de implementación midi, hay podrás ver el controlador q utiliza el modulo para el cambio de banco.
Subir
mwhmwh
#3 por mwhmwh el 03/01/2003
Frankiesc escribió:
Me he comprado un modulo de sonido Roland XV 2020 y me gustaria poder utilizar los instrumentos que incorpora en sus settings, pero no tengo ni idea de como se hace para seleccionar los bancos de sonido.

Alguien me puede ayudar y enseñarme la fórmula para hacerlo, lo he intentado pero no lo consigo.

Muchas gracias a todos


Prueba bajandote algún environment del 1080 o del 1010, o con soundiver...
Si no hazte un environment tu mismo, el cambio de programa és igual que el 2080 y està incluido en la lista de canvios de programa multiinstruments....
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 10/01/2003
Tienes que insertar un controlador de cambio de banco para que tu sinte lo reconozca. Para ello, debes crear en tu enviroment un multiinstrumento para controlar tu sinte. Cuando lo abres te saldrá una pantallita en la que definir los nombres de los patch (tranquilo, que en las versiones más recientes de logic los puedes editar en un procesador de texto y luego pegarlos en lugar de teclearlos uno a uno). Pues bien, en esa pantallita, en la parte superior izquierda tienes un menú desplegable en el que seleccionas el modelo de sinte que quieras controlar. Si tu sinte no se encuentra entre los que figuran en la lista siempre puedes meter los mensajes de cambio de banco a mano mediante la opción "definir mensajes de cambio de banco" en el menú opciones. Los valores que debes asignar consúltalos en la tabla de implementación midi de tu sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo