Modulo con sonidos de organo

cibermusic
#1 por cibermusic el 16/07/2009
Hola a todos, es toy buscando un modulo de sonidos que emule a sonidos de organo de tubos para poder enchufarlo a mi teclado y poder lanzarlos desde alli. A ver si me podeis aconsejar alguna marca o algo, es que los sonidos de organos de tubo de los teclado son penosos. Muchisimas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rolling Patatos
#2 por Rolling Patatos el 18/10/2009
Hammond ! Pincha en gugel(buscador en la red intrnet) hammond y te saldrán opciones. Otra opción es buscar librería virtual la cargas en ordenador y disparas los sonidos por Midi igual. Esta opción es mas fácil de ponerla n marcha ya que este mundo se desaroya mu rápido y lo que es informática etc mas todavía,virtual..sabes . Como e visto" librería " virtual de la filharmonia de Viena-desde violines timpani chelo y etcétera- todo en uno y con calidad(para ordenador claro).
Subir
dsn
#3 por dsn el 16/01/2010
Creo que lo que cibermusic está buscando es un órgano de tubos real sampleado. Ya he hablado sobre ello en el hilo del taller orquestal (el que ya has visto, cibermusic :wink: ), pero entiendo que ponerse a revisar todo el hilo puede ser un poco peñazo.

Gratuíto tienes Jeux d'orgues. Lo puedes cargar como vst o como órgano de Hauptwerk. ¿Conoces Hauptwerk? Si la respuesta es negativa, échale un ojo a esto: https://www.hispasonic.com/foros/todo-sobre-organos-tubos/273082/pagina5.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo