Modulo de sonidos de percusion 2TO

amando
#16 por amando el 25/12/2009
Mudo el link de la tienda que has puesto, me parece entender que el 7 de enero descuentan 100 dolares de la compra que hagas, ¿que tal es?, he visto un analizador USB que no me vendría nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 25/12/2009
...

Hasta 100$ pagas sólo los portes sólo en compras hechas el 7 de enero.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que analizador es?

;)

...
Subir
amando
#18 por amando el 25/12/2009
Seria este:
http://www.sparkfun.com/commerce/produc ... ts_id=8938

Lo veo caro para lo que es, además seguro que solo funcionaria con windows, pero puede ser una herramienta muy útil.
Subir
modulay
#19 por modulay el 26/12/2009
No es necesario tener una impresora cara.
La mía costó 80 euros :)
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 26/12/2009
...

Lo que quería decir es que la mia es de las de toner (osea que por imprimir unas cuantas hojitas para placas no me arruino)

;)

...
Subir
modulay
#21 por modulay el 26/12/2009
Se lo decía a amando.
De todas formas, todas las láser son de tóner ¿no? al menos que yo sepa
Subir
amando
#22 por amando el 26/12/2009
Me refería con lo de "caro para lo que es" al analizador lógico.
Para los fotolitos uso una HP de chorro de tinta que con unas transparencias especiales no salen mal, sobre todo si pones 2, en el vídeo de todo el proceso se aprecia que no me salieron bien, pero no es por otra cosa que cambie, mejor dicho me cambiaron pues eran las únicas que tenían, las placas, que aparte de ser mas fotosensibles, también el ácido se las comía antes, total un desastre me salio la última de 6 intentos, cuando la última vez me salieron 6 de 6 para otro proyecto y perfectas.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 26/12/2009
...

Pues ahora que lo dices Modulay no lo se...

total que queria decir que es una laser b/n heredada de una empresa rollo copisteria de estas tochas que hacen fotocopias como churros y tienen un toner pepino y que si necesitabais imprimir algo pues que me lo pidierais... yo estoy pendiente de montar el pequeño hacklab y la impresora será para eso.

En proyecto:
Cnc DIY
Isoladora con Leds UV
cubetas para el ácido (hasta que tenga la cnc)

;)

...
Subir
amando
#24 por amando el 26/12/2009
Al final resulta que tengo un analizador lógico de 3 canales y no lo sabia, ¡el Pickit 2 que tengo en el cajón!, además se puede utilizar como USART, y yo dejándome los ojos, si es que... "el que nace burro, no puede morir caballo"

Lo de la tienda esa, hay una cosa que no tengo clara, ¿que es eso del P.O. que te piden junto con el numero de pedido que te dan?, porque dicen que sin eso no hay envío.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 26/12/2009
...

Codigo postal.

Igual sólo es para EEUU pero me extrañaria... tiene clientela en todo el mundo (incluido yo que les compro regularmente)


^^
...
Subir
amando
#26 por amando el 17/02/2010
Bueno, pues he probado el analizador del pickit2 y vale,funciona pero es un royo tener que darle al botón para capturar.

Compre el osciloscopio digital Diy de Jyetech en Bricogeek ya montado, las especificaciones son pobres pero por 50 euritos esta muy bien, y me esta siendo muy útil, sobre todo para conocer y ver de forma aproximada los tiempos de proceso y el tiempo que el pic esta ocioso en un bucle, le hago activar una salida según el caso.

Me he decidido a comprar una impresora laser, tengo en mente la HP 1005 por unos 90€, pero mas adelante, que ahora ya he tenido bastantes gastos.
Subir
modulay
#27 por modulay el 18/02/2010
Claro, hombre.
Cuando la tengas, hazte con las transparencias y el spray que comenté...verás que fotolitos tan cojonudos consigues
Subir
amando
#28 por amando el 24/03/2010
Pues, creo que de momento no compraré la lasser, he hecho algunas pruebas con papel vegetal, y en las placas covenco salen bien, pero creo que ya no se fabrican, voy a probar con unas de la marca KELLAN que tiene FARNELL a ver que tal, ¿las ha probado alguien?
Subir
allehoop
#29 por allehoop el 30/03/2010
Acojonante Amando!
Los sonidos son bestiales. Muy guapo el proyecto.
Te envio mis ánimos para que continues palante.
Yo, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo voy a mirar, porque me he quedado flipao con el proyecto!!
:)
Saludos
Subir
amando
#30 por amando el 30/03/2010
¿te has bajado los samples?, es una buena forma de probar primero, si cuadran con tus sonidos, ojo que están en bruto tal cual los grabé, con algo de edición y efectos deben mejorar algo.
Tengo que retocar el programa del controlador, para que acuse mejor la dinámica, pero esto implica rehacerlo casi entero, y también algo mas sencillo que sería poder cambiar el canal MIDI que ahora esta fijo en el 10.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo