Módulos externos en mac70v

djnewsound
#1 por djnewsound el 13/03/2007
wenas! Alguien sabe si la ecler mac 70v tiene envío y retorno de efectos? que diferencia hay con una mesa que solo tenga envío de efectos? se le puede conectar un caoss pad aunque no tenga? A ver si alguien me puede aclarar estas dudillas sobre la conexión de módulos externos en los mezcladores.
Gracias de antemano.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 13/03/2007
Hola!!Yo precisamente tengo esta mesa.Yo lo tengo conectado asi.Uno al master 2 (el de RCA) y el otro al aux in.No va mal, xo a veces se acopla x eso...Otra manera seria ponerlo al master, y luego conectar la etapa.Yo te recomendaria mas una mesa con aux send /out.
:)
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 13/03/2007
PD:Yo tengo el KP3
Subir
djnewsound
#4 por djnewsound el 13/03/2007
no se puede asignar el kaoss a un canal independiente??y controlar el volumen con el fader lineal, como si fuese un cdj?? que hace exactamente el envío retorno de efectos ?? con eso controlas el volumen o la intensidad del efecto? perdón x mi ignorancia en esto de los efectos xo nunca he tenido un módulo de efectos externo y keria informarme antes de pillarme una mesa.
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 13/03/2007
X cierto ya que tienes esa mesa los faders son igual que los de la nuo y las sclat?? que aunque regules la curva en modo suave para sesión tiene como un corte cuando llegas a los últimos mm al subirlo, hay un aumento del volumen justo ahi que me resulta un poco incómodo xk casi no suena hasta ese corte.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 13/03/2007
A ver, x partes.lo de asignar a un canal independiente para controlarlo con el fader si que puedes, pero eso te sirve xa por ejemplo si con el kaoss añades los efectos de sinte .Los demás efectos , xa ellos has de enviar señal al kaos( x ejemplo el sampler).X eso yo lo tengo conectado el kaos al master 2.
En mi caso, tb te he de decir que lo tengo asi, xq tengo unos monitores KRK RP8, y consigo mejor sonido al tenerlos conectados x canon, sino konectaría el kaoss entre la mesa y etapa (o cajas autoamplificadas).Asi que todo depende de que tengas de etapa.Si tienes que conectarlo x RCA de la mesa a la etapa, entonces conectalo entre medio, sino la etapa x canon al master 1, y el kaoss al master 2.
Respecto a los faders....no se que decirte al respecto de si el sonido pega un subidon en los ultimos mm...A mi parecer no, en absoluto.Xo es que te digo lo msmo de las nuo (bueno, de la nuo 2, que es la que he probado.Tb es cierto que la nuo 2 yo configuro la curva de manera hard, ya que me gusta más...es mucho más precisa.
Donde sí que he apreciado lo que komentas , es en la Rodec 180 MX MKIII (grandiiiisima mesa),ke me encanta ella.
Los faders por lo general de ecler son de matrícula.Por cierto, si te interesa, vendo la mac 70 a un precio requetebueno porque me paso a xone 92 (si eso te informo x privi)
Saludos, y si te puedo ayudar con dudas dímelo
Subir
djnewsound
#7 por djnewsound el 14/03/2007
De donde eres Jovihu? pon algunas fotillos y ya te diré porque aún tengo que vender la que tengo actualmente.
Yo tengo dos monitores B truth 2031A conectados con XRL asi k tendria que conectar el kaoss con la salida rca del master uno o dos x ejemplo , lo que nose es luego en que canal va a sonar , es como los módulos de pioneer que eliges en que canal quieres que suene o tendrias que ir cambiando cables en el panel de atrás o se pone en el master y te dejas de líos..
Lo de los faders es cuando lo pones justo en el medio la curva,nose a lo mejor esque estaba mal configurada la mesa y habia que regularla... :shock:
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 15/03/2007
soy de terrassa, cerca de bcn.Si eso , el viernes miro de enviarte una x mensaje privado.Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo