Modulus Music 002 Hybrid - Prophet 12 Killer?

van shan
#136 por van shan el 03/11/2014
No des nada por sentado. Hay mucha gente que no sabe como usar un filtro o una envolvente.

Es curioso pero en las decenas de sintes que he comprado de segunda mano rara vez he visto que hubieran modificado los sonidos de serie cuando yo en los míos rara vez conservo algún sonido de serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astropop
#137 por astropop el 03/11/2014
#136

ufff dios me libre de dar por sentado eso, me refiero a los que más o menos hemos intentado en serio ponernos a recrear sonidos Vangelianos, con más o menos acierto :silbar:

Por lo demás, completamente de acuerdo, no hace falta ni que lo indiques, buena parte de los sintetizadores que se venden no se programan. No es extraño ver caras de perplejidad al demostrar a la gente lo que pueden hacer sintetizadores que a priori parecen"inofensivos", por total desconocimiento.

Yo personalmente voy más allá, cuando compro un sinte, le dedico poco tiempo a oir presets y unas cuantas horas a ver como tiene organizados los presets y demás. Lo siguiente es programar un preset plantilla, ajuste globales por defecto, combis y performances plantillas, drum kits etc... y borrar todo lo de fábrica. En mi Kronos por ejemplo, solo se salva el banco GM y es porque no se puede borrar :oops:

En fins, que le vamos a hacer. Saludos.
Subir
Kurzleader
#138 por Kurzleader el 18/01/2015

Subir
Kurzleader
Mr. Nobody
#140 por Mr. Nobody el 18/01/2015
#138
#139

Aaaaaajjj... Si q eres rapido!!! :desdentado: :ook:
Subir
astropop
#141 por astropop el 18/01/2015
#138

bla bla bla... en el segundo video si que aparecen sonidos bonitos y tal, nada que no se pueda hacer con algunos otros sintes, pero al final con esta máquina vamos a lo de siempre, el precio ¿está justificado?....

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#142 por Mr. Nobody el 18/01/2015
#141

Si es el Prototipo si! :desdentado:
Subir
on_air_studio
#143 por on_air_studio el 18/01/2015
Y encima ahorramos 700€! A que esperamos! No nos quejemos tanto!
Aunque quiza por ese precio prefiera comprar unas decenas de JD-Xi :desdentado:
Subir
astropop
#144 por astropop el 18/01/2015
#142

Hombreeee en ese caso :ook:
Subir
TEExpress
#145 por TEExpress el 23/01/2015
Me gusta mucho la iniciativa de desarrollar un "super-sinte" a la vieja usanza, pero a la vista de los resultados sónicos me está resultando una gran decepción. No sé si llamar a estos de Modulus y decirles que les ayudamos a hacer unos presets en condiciones.

Y de verdad, ¿alguien pagaría 4.490 jaeluros por esto? :sad:
Subir
Soundprogramer mod
#146 por Soundprogramer el 23/01/2015
#145 Tus súplicas fueron escuchadas. Incluso yo me ofrecí voluntario para programarles algunos sonidos. :lol:
Tuvieron que hacer uso de uno de los programadores de Access (Ben Crossland) para ayudarles con el
diseño tímbrico. Aún así el resultado no ha sido tampoco espectacular pero si que ha mejorado respecto
al sonido de las demos iniciales. Eran sonidos malos para reventar, muy sosos y de escaso interés tímbrico.

¡Saludos!
Subir
Kurzleader
#147 por Kurzleader el 25/03/2015

Subir
Soundprogramer mod
#148 por Soundprogramer el 25/03/2015
Y mientras tanto la prometida expansión de salidas y EFX desaparecida en combate..
Y las ventas mejor no les preguntes como van. :desdentado: El segmento "luxury synths" me temo que no da
para mucho, aunque siempre hay clientes y gente que no le importa gastar por gastar. A ver lo que duran. :-k
Subir
rod_zero
#149 por rod_zero el 25/03/2015
El prophet 6 tiene la mitad de polifonia, una quinta parte de la funcionalidad y todos tan felices con su precio.
Subir
Soundprogramer mod
#150 por Soundprogramer el 25/03/2015
#149 Si, ya te digo.. Y otros se gastan 3000€ en un monofónico. De todo hay en la viña del pueblo, si.
Pero hay que reconocer que se les ha ido un pelín la pinza. ¿Y sabes lo peor? Que sigo sin oir nada
realmente que suene diferente. Si hubieran llegado a trabajarse las rutinas de modulación podían haber
conseguido un sinte resultón (dentro de un precio cercano a los 3000€) pero amigo.. Se les ha ido la olla.
El P12 le pega a este un repaso bueno en flexibilidad. ¡Y encima tiene efectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo