Mofificar la velocidad

erjosel
#1 por erjosel el 16/02/2009
Hola soy bastante nuevo en esto y tengo una pregunta q sera absurda para muchos, ¿como puedo modificar la velocidad de una sola pista, sin afectar a las demas. Por ejemplo un patron de bateria de ez drumer.
Muchas gracias.
Subir
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 17/02/2009
erjosel escribió:
Hola soy bastante nuevo en esto y tengo una pregunta q sera absurda para muchos, ¿como puedo modificar la velocidad de una sola pista, sin afectar a las demas. Por ejemplo un patron de bateria de ez drumer.
Muchas gracias.


Me suena muy rara tu pregunta...

Si subes el tempo del proyecto,lo que son pistas midi todas irán a ese tempo,pero si hay pistas audio se quedarán como estaban,o sea,más lentas.

Qué quieres hacer exactamente?
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 17/02/2009
josebcn escribió:
erjosel escribió:
Hola soy bastante nuevo en esto y tengo una pregunta q sera absurda para muchos, ¿como puedo modificar la velocidad de una sola pista, sin afectar a las demas. Por ejemplo un patron de bateria de ez drumer.
Muchas gracias.


Me suena muy rara tu pregunta...

Si subes el tempo del proyecto,lo que son pistas midi todas irán a ese tempo,pero si hay pistas audio se quedarán como estaban,o sea,más lentas.

Qué quieres hacer exactamente?

Gracias por contestar!!
Lo que quiero es añadir una pista de instrumento, y en ella crear una bateria con el Ez Drummer(esto sé hacerlo)y una vez hecho esto tener la posibilidad de modificar la velocidad de esta bateria sin modificar las demas pistas.
Un saludo.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 17/02/2009
:shock: :shock:

y k utilidad tiene eso??? el midi va a ir al tempo que le marke el tema.

si lo que tienes son pistas de audio y no sabes el tempo tendras k hayarlo para poner el proyecto al mismo tempo
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 18/02/2009
mac_mad escribió:
:shock: :shock:

y k utilidad tiene eso??? el midi va a ir al tempo que le marke el tema.