erjosel... yo tampoco entiendo la aplicación... un proyecto tiene un tempo o varios, pero definidos.
mientras trabajes con midis ( que es lo que es EZdrumer, un vst )puedes modificar lo que quieras del tempo.
Hola,yo no conozco el Ezdrumer ni cubase...pero sé que algunos VSTI de este tipo tienen su propio tempo y la opcion de sincronizarlo con el tempo del secuenciador.
Mira si tiene esa opcion y si la tiene...asegurate de activarla.
Aunque ahora que lo pienso,deberia ir a tempo si volcaste el midi...no sé,tampoco entiendo muy bien tu pregunta.
SLD
Al leer el titulo pense que te referias a la intensidad de las notas, que es el parametro velocity. Pero como veo te refieres al tiempo de la pista, pues de forma automatizada no hay como. En modo musical las pistas se ajustan al tiempo del proyecto, es este el que manda, no hay forma de setear el tiempo a la pista MIDI indibidual. Lo que puedes hacer el uzar la cuatizacion para que los eventos dentro de la pista MIDI se ajusten a una division menor, por ejemplo a corcheas en lugar de negras, pero eso tendras que hacerlo manualmente, no conosco un metodo automatizado para hacerlo y no creo que exista aunque nunca se sabe.
mira a ver si puedes sacar ese patrón en midi, aunque no creo qeu se pueda porque yo creo que es sólo como demo del plugin, no para hacer loops reales, aunque no sé fijo. Si quieres cambiar el tempo de un archivo de audio haces click derecho - procesos - corrector de tiempo o algo así. Eso sí no creas que te va a cambiar de tiempo y te va a seguir sonando igual de bien.
Muchas gracias por las respuestas!!
Entiendo entonces por lo q me decis q no es posible modificar la velocidad (tempo)de una sola pista sin modificar las demas y menos entonces hacer una progresion en una sola pista.
Un saludo.