Momento Zimmer

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 17/12/2007
Hola a todos,

Subo un tema bastante distinto hasta lo que había presentado hasta ahora, más rollo producción moderna. Es una escena en la que los buenos (y desvalidos) ven como se acercan los malos desde lo lejos.

El link:
http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

La verdad es que es bastante distinto a todo lo último que he puesto últimamente...como pongo en la cabecera me recuerda (con las enormes diferencias, ya me gustaría) a alguna producción de Zimmer.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 17/12/2007
En la parte musical, me han gustado más los temas que has puesto en los hilos anteriores. En la parte técnica esas cuerdas graves no me acaban de gustar. El resto suena bien.

De todas formas es demasiado breve para sacar más conclusiones.

A qué va destinada esta música?
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 18/12/2007
Gracias por tu opinión, Paraab. La música es para un corto.

Es comprensible que la composición no te diga gran cosa...es que ni siquiera cambia de acorde! Jeje, en este caso ha de transmitir más sensaciones que otra cosa.

Abrachos
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 18/12/2007
Vaya como han mejorado tus sonidos. Yo vuelvo a Zaragoza como amediados de enero, ya diras a ver donde se podrá ver el corto.
Saludos
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 18/12/2007
Muy bueno!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 18/12/2007
Hola Nusrat, qué honor! ültimamente no se te ve el pelo por aquí ;)

Gracias por tu opinión. En principio no sé nada de fechas aún. Y lo del sonido...pues te lo agradezco en el alma, no sabes las horas que me le he metido!

Involucrado, gracias a tí también. Mira que he subido cosas últimamente, te las has comido todas, jeje!

Salu2
Subir
ok
#7 por ok el 18/12/2007
Oyeme tu! Es una propuesta muy interezante esa que colocaste aca... Tiene tumbao a "la estafa maestra" con un poco de revueltas y hanz zimmer...

Maravilloso!!!

Pd. Yo que tu, exploraria esta propuesta hasta el limite...
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 18/12/2007
A mi me transmite bastante misterio.....de lo poco que se escucha me gusta todo...creo que vas por buen camino

Un saludo!
Subir
metodico
#9 por metodico el 19/12/2007
tiene misterio la musica ,le falta las imajenes :oops: :oops:
saludos
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 19/12/2007
Gracias por vuestra opinión...

Realmente, no hay más, el tema acaba ahí. Es lo que dura la escena.

Sinceramente me he vuelto muy vago para hacer temas donde sólo hay escenas, me refiero a que no los termino. Quizás porque el resto no lo pagan? Jejeje, será por eso.

Gracias, de verdad. Me alegro que la propuesta guste, es bastante distinto a lo que habiá hecho hasta ahora.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo