Momentos frikis de tus grupos favoritos...

sivsfa
#91 por sivsfa el 27/08/2006
sapristico @ 25 Ago 2006 - 08:39 AM escribió:


ya me sé yo de qué va esto....reformistas. Y es que claro..punks de verdad en California?

.



tú a los dead kennedys no los controlas, no?. no generalices, en california hay más piraos ultraconservadoresneoliberales que en la sede del pp, pero eso no quiere decir que no haya buenos grupos punkis... en todos sitios hay buena música...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#92 por lokez el 28/08/2006
al loro que tesorito... de la emisión pirata.

Johnny B. Goode - Los Suaves, Bruce Dickinson y Fortu...

Al loro el pedo y el puestón con el que va Bruce.... al principio del video también se ve a rosendo pero se va del escenario.... la putada es que el audio y video están desincronizados...

Subir
sapristico
#93 por sapristico el 28/08/2006
jo....últimamente ni los listos cazáis mis ironías....eso quiere decir que estoy subiendo puntos acid british.
Subir
kosi_lópez
#94 por kosi_lópez el 28/08/2006
Ya ves... los Dead Kennedys...

Es que mucha tela hay para cortar ahi como para quedarse con un yonki cagando y meando al publico.

Pero bueno, es lo de siempre, siempre quedaran como mas punks los sex pistols que los clash.

Eso si que los tentaculos alternativos sigan existiendo, por favor.
Subir
aserkeir
#95 por aserkeir el 28/08/2006
aver kien encuentra alguna cosa de HIM (ville valo) :wink:



:yeah: L4i3T4 :yeah:
Subir
Javi_Metal
#96 por Javi_Metal el 29/08/2006
Volvamos a Queen...

Video en el que se evidencia una letra alternativa de la canción "One Vision" :lol:



Por cierto, en la parte del video en la que dice "dos leches", en el idioma original dice "two tits" que viene a significar "dos tetas"...
Subir
Vicko
#97 por Vicko el 29/08/2006
Este es tan freaky como instructivo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El título lo dice todo Herbie Hancock Demonstrates the Fairlight on Sesame Street o Fundamentos del sampling para niños.

Por cierto, Tatiana Ali era la cria de El Principe de Bel Air.

Me voy al eBay a ver si encuentro el Fairlight de Nacho Cano...
Subir
aserkeir
#98 por aserkeir el 01/09/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jiji viva ville!!! :twisted:
Subir
lokez
#99 por lokez el 02/09/2006
q bueno está
Subir
pop
#100 por pop el 02/09/2006
sapristico @ 21 Ago 2006 - 01:06 PM escribió:
si no sabes salir pa qué te metes...y hablo de Griffin!!...lamentable...no tener más argumentos contra el pasadillo (y escuchumizao) de turno, que hacer de Antidisturbios con él....vaya pseudopunkis californianos sin argumentos (y porque le sobraba tamaño...que si llega a ser un mastodonte punk, qué habría hecho??).....espero más ironía de un tío así...tenía mil maneras de salir de la situación, y salió como un puto antidisturbios que mantiene la Long beach libre de escoria discordante,...y todavía se jalean después entre ellos mismos....jajajaja. Patético.


Cierto. Tenía otro concepto de este hombre, aunque ya había oído por ahí que es muy, pero que muy cabrón con los grupos teloneros... que les vacila y les pone las cosas díficiles por simple placer. Bueno, también leí en una revista que suele destrozar las habitaciones de los hoteles y cosas por el estilo :D No sé, luego va de super culto y en el fondo es un niñato que no tiene dos dedos de frente.

Me parece que al final del video insinua (sino dice) que el chaval iba puesto de extasis :D Lo dicho, patético que se pille ese rebote porque le llamen calvo :lol:
Subir
Javi_Metal
#101 por Javi_Metal el 02/09/2006
Otro momentazo friki:

Corey Taylor, cantante de la banda Slipknot, marcándose un baile en unas recreativas. Una imagen que me perseguirá en mis pesadillas....:|

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi_Metal
#102 por Javi_Metal el 02/09/2006
Otro momento friki:

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, en un video demo del año 1989, haciendo el panoli (jojojo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi_Metal
#103 por Javi_Metal el 02/09/2006
Otro momento friki:

Otra vez Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, siendo agredido con una botella de agua al meterse con Christina Aguilera en una canción, visto desde dos planos diferentes. Qué puntería...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
void
#104 por void el 02/09/2006
Enseguida de descubrir este hilo me he acordado del video este de mi grupo favorito New Order en la que aparecen como vereis representando lo mejorcito de la musica jeavy bajo una cancion de lo mas tecno-pop que existe
Si es que parecen los gigatron en persona
Momentazo :twisted:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
plugin
#105 por plugin el 02/09/2006
Yo, me he quedado sin palabras al ver esto....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hay dos toneladas de cacharros en el escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo