Momentos de tristeza.

TK!
#1 por TK! el 27/10/2003
Una mini prueba de un tema salsa estilo house...¿que tema creeis que podria funcionar estilo salsa y house?...decirme temas, si sabeis alguno en particular que alguna vez hayais pensado...GRACIAS.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=291

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 29/10/2003
ejem...repito...algun tema salsa en particular para hacer un tema???ideas please!!!!!!!!
Subir
quality_sound_2010
#3 por quality_sound_2010 el 01/11/2003
La verdad,el tema me ha gustado y bastante.si dices que es una miniprueba te animo a que lo termines.solo hay algo que si te decides a alargar el tema tendrias que mirar.en el momento que la salsa suena como canal principal(la segunda vez)a la hora de subir la velocidad de la cancion,intenta volver con los samples de bateria justo cuando que acabe el compas de la estrofa.
Espero escuchar un version mas larga de este tema...tiene algo que engancha y esa es la base de toda cancion.

TECHNO AND HOUSE FOR LIFE!!!!!
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 01/11/2003
Me ha parecido bien el tema, me ha gustado sobretodo la entrada esa en ternario que haces alrededor del minuto.
Subir
TK!
#5 por TK! el 01/11/2003
quality_sound_2010, es verdad, retrasare el pitch para que cuadre. ;) y bueno, lo mismo lo acabo...

aneliria, mersy! :)
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 05/01/2004
Oye yo te puedo pasar una cosa que te podria interesar, sabes cual es la cancion oreja - vacilando la tengo a capella y con esa base podrias hacer un remix bastante wapo e! bueno pues si lo quieres contacta conmigo nadavalenada@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo