Responder
¡Monegrooos!
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
mod
mod
No pasa nada hombre... es que al publicar una palabra con muchas letras, el foro no la corta, sino que la conserva sin espacios, lo que hace que se tenga que hacer más "ancha" la página, y se descuadra todo, incluida la barra de la izquierda, si el título también es largo. Pero ya está corregido (os he quitado algunas letrillas, y soluzionao).
Un saludo.
Un saludo.
Responder
Yo voto porque le paguemos entre todos el viaje a Djjapy a los Monegros.
Lo mandamos esta semana en una caja de cartón con un paquete de alpiste y un cartón de leche. Y que se espabile allí todo solo.
Cuando lleguen los del Desert Festival a ver qué se encuentran!!!
Lo mandamos esta semana en una caja de cartón con un paquete de alpiste y un cartón de leche. Y que se espabile allí todo solo.
Cuando lleguen los del Desert Festival a ver qué se encuentran!!!
Responder
Yo voy desde Córdoba, y me parece que vamos 40 lok@s en un autobús!!!
Responder
"meidei" escribió:Pues como esté el día como ayer va a ir su tía la del pueblo..... además en medio del desiertoooooooooo
corta festivales truqueros de sarna en medio del dsierto selektooooooooooooooooooo
saludos peludos[/quote
korta???? trukero????? eres temblorx kamuflao??????
Responder
Bueno por fin ya tengo mi entradita del festival, entre unas cosas y otras al final creo que me voy a pasar a echar un vistazo por alli.
Ahí os dejo la entrada, pero que conste que le faltan detalles, ya sabeis, para evitar el pirateo, cosa que a nadie nos gusta ¿Verdad?
Bueno que nos vemos en "Monegros".
Un saludo, a todo el foro.
Ahí os dejo la entrada, pero que conste que le faltan detalles, ya sabeis, para evitar el pirateo, cosa que a nadie nos gusta ¿Verdad?
Bueno que nos vemos en "Monegros".
Un saludo, a todo el foro.
Responder
Yo voy seguro!! Que he conseguido pases gratis
No me pregunteis como es confidencial 
scrhanz por la vena toda la noche.. mooola
scrhanz por la vena toda la noche.. mooola
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo