bueno pues, lo peor, calor desde las 4 a las 6, luego empezo el viento, no se cuanto rato, pero viento viento, y cuando serian las 8 empezo a llover (se escrive asi?), pues estabamos en el coche veviendo y liandola porque como hasta las 4 de la madrugada no se podia salir...
bueno pues, una vez lo veiamos todo doble, empecemos una larga cola, que por suerte no duro mucho, la cosa iba agil, lleguemos dentro empapados con la lluvia es perando a que tocaran los prodigy,
pfff, lleguemos ahi delante del escenario bastante temprano para estar cerca, y de repente se oie una voz que dice:
debido a la lluvia se ha roto un aparato y hasta de aqui 2 horas no empiezan, pffff, claro, como no, todo el mundo:
-hijos de p***, cabrones!!!!!!
jajaja!!!
eso que decidimos esperar a ver que pasa, y ya rallados nos vamos,
a la vuelta, porfin tocaban, joe, no pudimos acercarnos mucho, una lastima, pero al fin y al cabo, a mi no me gustan mucho los pallasos esos.
bueno, luego liarla liarla y liarla...
ya no me enrollo mas,
Rush y boid, a mi el tio ese cada dia me da mas asco,
hicieron un directo con un pavo mientras rush le metia voces, como no,
todo el mundo desfasado mientras yo pensaba, que mierda es esto,
yo no he venido a ver el tio ese diciendo, bass, bum bum bum, motherfuckin bass,
puto garrulo.
bueno, como no, me perdi al hawtin porque entremos tarde,
a mis colegas les molaban los prodigy y el rush, y yo aun no habia oido nada bueno,
pero bueno, la turtura se acabo, no se cuantos dj mas escuchemos, algunos se lo curraron monton, otros no tanto,
con el que disfrute mas fue con dave clark, increible, con su estilo tan propio, temazo detras de otro con unos bajos en su linea, la line de la locura.
tambien me gusto mucho pet duo, le pegaron una follada al rush (pincharon muchas horas mas tarde, ya era mediodia) que para mi quedo claramente demostrado que el rush y su mierda pegan peste.
y bueno, al final tambien mucho calor, nos moriamos de sed,
grabe algunos videos, pero son del movil y no se como convertir el formato, si lo averiguo los subire, aunque se ven como el puto culo.