Monica X y Nando Dixkontrol en el 20 y 24 de la Djlist

mider
#1 por mider el 26/11/2007
No se si alguien se hizo eco de esta noticia. Son los djs españoles que más alto han llegado en esta lista (si no recuero mal el anterior más alto fue Dimas) Creo que esto es una nueva locura del señor Dixkontrol, para demostrar que esta lista es un poco (bastante) tongo.

¿Que opinais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_TXURI
#2 por DJ_TXURI el 26/11/2007
majaris....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
sugri
#3 por sugri el 26/11/2007
1 MONICA X
2 NANDO DIXKONTROL
3 COCO ARIAZ
4 IGOR MARIJUAN
5 MAC DEVILA
6 CHUS & CEBALLOS
7 ALBERTO LAMOCA
8 WALLY LOPEZ
9 D-FORMATION
10 CHUS
11 CRISTIAN VARELA
12 SAMMY
13 ROB LOREN
14 D-MARK
15 MARCELLO MARCHITTO
16 CEBALLOS
17 LUIS BONIAS
18 TWINWAVES
19 SOLOTRANCE
20 DR KUCHO
21 GREGOR SALTO
22 ISMAEL RIVAS
23 ERIC ENTRENA
24 DAVID FERRERO
25 SPOKY
26 ABEL RAMOS
27 JULIO NAVAS
28 ACUES & ELITIST
29 DAVID AMO
30 ABEL ALMENA
31 NICK KIMBER
32 JUANRA
33 TJ. PHIL.X.
34 FRANK TRAX
35 OSCAR MULERO
36 PACO OSUNA
37 RAUL CARRION
38 SERGIO FERNANDEZ
39 ACUES
40 DAVID GAUSA
41 DEEP JOSH
42 CHUS LIBERATA
43 GERI
44 OLIVER
45 BRIAN CROSS
46 CURRO PUERTAS
47 ROMAN LIESKE
48 MANUEL LOPEZ
49 ALBERTO TAPIA
50 PATT


este es el TOP 50 de los dj's españoles en la Djlist... solo mirandola me doy cuenta que para mi, cuenta poco esta lista... pessima

saludos
Subir
axel
#4 por axel el 26/11/2007
aunque son absurdas,no tengo nada contra esta lista...ni la lista que gustaria a cada uno de nosotros...pero estos rankings en que se basan en la cantidad de dinero que han recaudado durante un año? o en otras cosas "menos tangibles".... :roll: ,y porque son tongos?, para que no sean tongos... como se deberian hacer..?despues de años pinchando, y viendo pinchar.. ,me resulta increible como alguien puede hacer una lista con 50 djs...con algun sentido,o alguna logica....no lo pillo [-X,
Subir
mider
#5 por mider el 26/11/2007
Esta lista está basada en los votos de usuarios registrados a través de su web.
El problema es que, como en cualquier lista, siempre hay polémica, pero esto se complica, cuando el dj que gana, es un dj mediatico y no un dj bueno, técnicamente. Véase el caso de Dj Tiesto, que ha ganado en varias ocasiones, pero no es precisamente el mejor técnicamente (algo muy discutido ya por los djs de techno o turntablistas) y tampoco en las producciones (bueno aquí, entran más los gustos)
Encima hay casos, como los de djs, que no han hecho prácticamente nada ese año y aparecen en puestos muy altos, cuando a lo mejor hay otros que se lo merecen más.
Más que una lista de djs, podría ser una lista, con los djs que más fans tienen o que más se votan a sí mismo de ordenador en ordenador (que tambien los hay)
El que haya una clasificación, no está mal, pero globaliza demasiado, por lo que ahí vienen los auténticos problemas.

Respecto a lo de que Mónica X y Nando Dixkontrol se lo hayan currado más o menos, pues no se que decir. Son gente que siempre han estado ahí, de una manera o de otra. Últimamente no sigo mucho sus carreras, pero seguramente, gente como Simon and Shaker, o Chus y Ceballos sería más normal que estuvieran delante.

Nando Dixkontrol, siempre ha ido un poco por libre y contra corriente, por lo que a mucha gente le ha creado a fascinación y a otros animadversión. Por eso no me extrañaría nada, que haya sido una apuesta personal de él, para demostrar que en esta lista puede aparecer cualquiera que se lo "curre" un poco. Si es así, ole tus huevos Nando.
Subir
betobeat
#6 por betobeat el 28/11/2007
ya tenia un buen que me habia dado cuento de nando dixkontrol y monica x andan el los primeros lugares de esa lista.
Por lo que he visto y leido del señor dixkontrol es de muxo respeto al igual que monica x, aunque no se si alguna vez hayan pinxado en mexico.

saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo