¿Monitor de 22 de calidad?

Habana
#1 por Habana el 08/11/2018
Hola, quiero comprar un monitor de 22" de calidad, sobretodo para que me afecte lo menos posible a la vista pero no encuentro nada, solo los típicos. Alguien sabe de alguno que tenga mas calidad de imagen, menos vibración, etc ? Preferiblemente Samsung . Gracias .
Subir
obione mod
#2 por obione el 08/11/2018
Buenas Habana, lo que preguntas es muy random. Tienes monitores por 100€ sobre 22" que conectados por digital y se ven perfectamente, sin problemas. Vamos es que cualquiera, tienen definición y no hacen cosas raras. Por VGA analógico podrías percibir menos calidad pero, con una gráfica que no sea cromañón incluso cumplen. Es que te compras el monitor más barato de 19" por 65€ y se ven bien.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 09/11/2018
Habana escribió:
de 22" de calidad

No vas a hacer nada de diseño gráfico/fotografía, ¿no?, porque entonces la cosa cambia.
Subir
1
Habana
#4 por Habana el 09/11/2018
Algo de fotografía toco pero poca cosa, solo busco un poco de calidad para el tema de la vista, me compré un Tv de estas baratas y me noto la vista cansada, por eso quiero algo con un poco de cara y ojos.... Gracias.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 09/11/2018
Algo es nada en la práctica, entonces no te líes. A mí no me han ido mal algunos Acer.
En una línea intermedia hay Dell que tienen una exactitud del 99% en Srgb (no son auténticos monitores de fotografía, que Dell también los tiene) pues carecen de tabla de consulta apta para 10 bit por canal; pero son muy majos), algún HP (con escalas de grises bastante decentitas), Viewsonic de este mismo pelo y los cada vez más interesados en ésto Benq, además de alguna cosa de Asus (que cada vez la veo más alejada de ese mundo cuando fue de las primeras en acercar este tipo de producto a los que no podían pagar Eizo o Nec)
Ya después es mirar que el panel sea más o menos uniforme y que sea rapidita de respuesta si vas a jugar alguna vez; pero lo que hagas de imagen lo vas a hacer mucho mejor que con un monitor más generalista.
Y ver bien (que manifiestas que te importa, y no me extraña) no molesta nada para hacer música.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo