Monitor 42" ó 55" para cubase

mike29_tenerife
#1 por mike29_tenerife el 13/05/2016
Hola a todos, he comprado dos monitores 28" samsung 4k, ya que cubase 8.5 permite soporte para dicha resolución, total que hoy mismo los he devuelto, porque todo se ve extremadamente pequeño. Tengo la posibilidad de comprar los siguientes monitores, que son full hd led IPS:
- nec 42"
- dell 55"
Tengo una distancia de 1,50cm. desde la pantalla a mi escucha, lo veis viable? Teneis algun amigo que trabaje con estas dimensiones??? Soy productor y tengo mi home studio, esta idea nace, al ver a productores pro que curran asi, e incluso algunos con proyectores
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 13/05/2016
Hola, la cuestion es la resolucion (creo yo), un monitor de 28" y 4K se va a ver todo muy pequeño, otra cosa es que hubieras bajado la resolucion a 2k(2048x1080) o 2560x2048.
Yo estuve probando un monitor ( bueno era una television de led) de 42" y 4K y en ese tamaño se veía bastante bien y cabian un monton de cosas, pero al ser una television tenía mucho retraso y no se podía trabajar con ello.
Si te vas a una resolucion Full hd y con esos tamaños (42 y 55) y a esa distancia lo vas a ver todo grandisimo y te van a caber pocas cosas en la pantalla, para esos tamaños de pantalla yo me iría a por una resolucion como mínimo de 2560x2048.
Yo ahora estoy con 2 monitores de 27" a 2560x2048 y hay cosillas que se me quedan pequeñas.
Yo no me compraría esos tamaños y en esa resolucion ( a mi corto entender que de esto se poco y de otras cosas menos), si hay alguien que sepa mas que se haga presente :)
Saludos.
Subir
mike29_tenerife
#3 por mike29_tenerife el 13/05/2016
Te agradezco la información amigo! A ver si pruebo con 2k, a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo