¿Monitor activo 70 watts mucho o poco?

  • 1
produccionesmp3
#1 por produccionesmp3 el 24/11/2009
Estoy interesado en unos monitores activos economicos nuevos que vi en thomann y es para una habitacion creeis que es mucho o poco 70 watts?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
produccionesmp3
#2 por produccionesmp3 el 24/11/2009
Nadie sabe nada..?

saludos
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 25/11/2009
¿Vas a hacer directos en tu habitación? :shock: :shock:

Si estás hablando de monitores de estudio te equivocaste de foro...esto es sonido de directo :wink: .
Subir
produccionesmp3
#4 por produccionesmp3 el 25/11/2009
si, voy hacer directos en un estudio.
no me equivocado, pero si no quieres ayudar no aportes nada.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
si, voy hacer directos en un estudio.
no me equivocado, pero si no quieres ayudar no aportes nada.


Muy bien campeón :besito:
Subir
produccionesmp3
#6 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Gracias compañero. =D>
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 26/11/2009
que pasa chicos.
hombre el compi tiene algo de razon,si quieres que te respondan como se debe tienes que escribir las dudas en el sitio correspondiente.
pero bueno,tampoco vamos a sacar las cosas de quicio,no? :D
pues tampoco esque te luzcas dando datos con tu problema,ni nos dices de cuantos metros tiene la habitacion,ni el modelo de monitores.....
pero vamos a sospechar que tienes una habitacion de unos 10 metros cuadrados :lol:
en ese caso si los monitores son de 70wx2=140wrms te tendria que dar de sobra,yo tengo justo el doble en una buhardilla de 28m2 y te aseguro que no los pongo ni al 50%.
otra cosa es la calidad que te van a dar,seguramente les llamen monitores de campo cercano por llamarles algo jejeje.
dependiendo del woofer que tengan tendras un grave con mas cuerpo...si te gusta la musica electronica yo te recomiendo minimo un woofer de 6".
bueno espero haber sido de ayuda.
Subir
produccionesmp3
#8 por produccionesmp3 el 26/11/2009
mis habitaciones son de 9.50 m2 y 7.45m2 y es para ensayar pop, soul, r&b etc.. menos electronica, ni punk ni nada xD lo que maximo rock.. son activos y son de suelo son de 70w cada uno.

:)
Subir
koldosagas
#9 por koldosagas el 26/11/2009
¿O sea que sí que son monitores de suelo? Si son de suelo no son unos monitores de campo cercano para estudio. Mi no entender. Pon enlace de thomann si quieres que sepamos algo más.
Subir
produccionesmp3
#10 por produccionesmp3 el 27/11/2009
Son pequeñitos y para mi estan bien para una habitacion..

https://www.thomann.de/es/the_box_ma82cl.htm


Recomendad.
Subir
djcasi
#11 por djcasi el 27/11/2009
koldosagas escribió:
¿O sea que sí que son monitores de suelo? Si son de suelo no son unos monitores de campo cercano para estudio. Mi no entender. Pon enlace de thomann si quieres que sepamos algo más.

creo que me hice una pajilla mental al pensar que eran de campo cercano :roll:
el habla de monitores nada mas,y es lo que son.
la marca ya se ha hablado bastante de ella,parece ser que calidad precio no estan mal.
hombre sio es para ensallar en tu estudio solo y esas cosas no le veo mayor problema,hay una cosa que no me queda muy clara.....pone que tiene un 8" de tweeter miratelo a ver.
Subir
produccionesmp3
#12 por produccionesmp3 el 27/11/2009
Si, si solo tiene 70w yo ahora mismo ensayo con unos altavoces de 50w y no lo pongo al maximo y me sobran bastante y pienso que con 70w me sobra.. xD ademas de poner los monitores de suelo me pondre unos auriculares si eso...

Entonces por calidad estan medio bien no?

GRACIAS.
Subir
koldosagas
#13 por koldosagas el 29/11/2009
Pues hombre, es la marca de Thomann, si no los vas a mover ni darles tralla pues a lo mejor te duran, pero como pretendas llevártelos por ahí y darles mucho meneo me parece que te durarán poco. Eso sí, por ese precio te puedes comprar 20 para ir cambiándolos.
Subir
Pedro Fdez
#14 por Pedro Fdez el 29/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Si, si solo tiene 70w yo ahora mismo ensayo con unos altavoces de 50w y no lo pongo al maximo y me sobran bastante y pienso que con 70w me sobra.. xD ademas de poner los monitores de suelo me pondre unos auriculares si eso...

Entonces por calidad estan medio bien no?

GRACIAS.


La calidad es comparable a un Behringer o un Work (Imagino :roll: )
¿Qué calidad esperas de un monitor autoamplificado por ese precio? jejje Sonará...
Subir
produccionesmp3
#15 por produccionesmp3 el 30/11/2009
Hombre, nose.. Yo escuchado que la marca the box va bien... xD
Nosé me lo pensare..

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo